15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Avanza “Festival con Luis Palau” en Argentina: Primera reunión de oración del 2008

Ene 10, 2008
Spread the love

Mientras que Luis Palau acompañado de su hijo Andrés viajó a China, al finalizar el 2007, para visitar las ciudades de Beijing, Hangzhou y Shangai, en Buenos Aires continúan los preparativos para el próximo Festival en el país austral.

“El 2008 si Dios quiere va a ser un año de gran cosecha, las puertas en América Latina están abiertas. Jesucristo dijo: Yo en puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar y todos los que estamos envueltos en la evangelización, todos los que estamos comprometidos con Cristo, para ganar almas para el Eterno Reino de Dios, para la bendición de las familias, para levantar las naciones del mundo de habla Hispana, tenemos que entregarnos de lleno a obedecer la Gran Comisión” declaró Palau en virtud de lo que será el próximo Festival en Buenos Aires que tendrá lugar el 14 y 15 de marzo próximo.

En Argentina avanzan los preparativos del evento para el Quiebre Nacional en materia espiritual que se espera que acontezca durante el Festival. El lunes, 7 de enero pasado, pastores y sus conyugues, líderes, equipo de trabajo y coordinadores zonales, se reunieron como ya se hizo habitual todos los primeros lunes del mes. En esta oportunidad predicó Juan José Churruarín, quien confirmó la visión de quiebre y alentó a los presentes a tener fe, a mantener la fe puesta en Dios. “No se contente con un poco. Conténtese con todo lo que Dios ha prometido” sostuvo.

Además aseguró que Dios dice “si yo hablé ya está hecho” y agregó: “No podemos estar con actitud pasiva frente a un Dios tan poderoso con todo lo que él ha prometido. Debemos responderle”.

Al finalizar la meditación, Miriam Bloise cantó su canción “Argentina te levantarás” donde la cantante afirma que “Argentina, la Palabra está dada Jesucristo es tu gloria, ha llegado tu hora, tiempo de paz y restauración” augurando la cosecha de almas que habrá en el Obelisco. Cabe destacar que la participación de la cantante estaba fuera de programa, pero atenta a la predicación deleitó con su melodía a los presentes.

Además se compartió la Cena del Señor presidida por el pastor Hugo Baravalle, presidente de ACIERA, y el pastor Eduardo Lorenzo, presidente de la Convención Evangélica Bautista Argentina, uno de los pastores convocantes para este Festival.

Festival con Luis Palau — Buenos Aires Argentina

Post Visitors:150

Leave a Reply

You cannot copy content of this page