nav
Lunes 22 de Enero de 2018

Detienen a hombre que robó en un templo evangélico

La Policía detuvo esta mañana a un hombre que robó instrumentos musicales y equipos de sonido de un templo evangélico ubicado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

  • Iglesia    
  • 5 feb 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

El arrestado fue identificado como Francisco Javier González, de 34 años de edad, con antecedentes por lesión corporal y hurto. Se recuperaron los objetos robados.

Francisco Javier González ingresó esta madrugada, a eso de las 2, a las instalaciones del templo evangélico Ñande Jara Roga, ubicado detrás de la planta asfáltica de la Municipalidad de Asunción, en la zona conocida como la Chacarita. Logró sustraer dos guitarras eléctricas, una guitarra clásica, un teclado, dos bafles, seis micrófonos y una mezcladora de sonidos.

Los encargados del lugar realizaron la denuncia en la Comisaría Novena, que rápidamente inició un trabajo de inteligencia que horas después culminó con el arresto del autor. La Policía informó que se recuperaron todos los objetos denunciados, que se encontraban en poder de González, quien vive en las inmediaciones del templo.

La zona en donde está ubicado el templo y en donde vive el delincuente es conocida como barrio San Pedro.

AbcDigital