nav
Jueves 19 de Julio de 2018

Iglesia Evangélica Dominicana rinde homenaje a pastores

los reverendos Sergio Quezada, Guillermo Asencio y Jesús Vizcaíno, ya jubilados luego de 37 años como pastores fueron reconocidos.

  • Iglesia    
  • 25 feb 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Iglesia Evangélica Dominicana, en su Octogésima Sexta Asamblea General celebrada aquí, rindió un homenaje de reconocimiento a los reverendos Sergio Quezada, Guillermo Asencio y Jesús Vizcaíno, ya jubilados luego de 37 años como pastores.

La asamblea se inició el pasado 21 de este mes y concluirá este domingo con el tema “Vengan, sobreedifiquemos la iglesia,” en el centro veraniego de las Villas Brisas de Los Alpes en la carretera La Vega-Jarabacoa.

En la actividad se han tratado además los temas La Unidad, Cristología, Fundamento de la Iglesia y Esclesiología a cargo del obispo argentino, Aldo Etchegoyen y el doctor Héctor Soto Vélez, de Puerto Rico.

La asamblea evangélica concluirá con la Declaración de Brisas de los Alpes, indica una nota remitida al diario El Caribe.

La asamblea de la Iglesia Evangélica Dominicana reúne a 160 religiosos, procedente de los Estados Unidos, Argentina y Puerto Rico, unidos a los delegados, pastores, laicos y fraternos de cinco regiones del país.

Los participantes en la actividad proceden de las regiones Central, Norte, Surcentral, Sur Profundo y Nordeste.

El Caribe