15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Declaran “Ciudadano Ilustre” a Luis Palau

Mar 13, 2008
Spread the love

El Dr. Luis Palau quien ya se encuentra en Argentina para ser parte del Festival con Luis Palau Buenos Aires 2008, «Sí a la Vida» mantuvo ayer una cálida reunión con el Intendente Sandro Guzmán y representantes del municipio y entidades religiosas del distrito, en el Palacio Municipal.

En reunión se le hizo entrega al Dr. Luis Palau, del Decreto N° 148/2008, que lo declara “Ciudadano Ilustre” del distrito, en reconocimiento al invalorable aporte que ha hecho en pos de la paz. Asimismo, tanto el Intendente Municipal como representantes del Honorable Concejo Deliberante, hicieron entrega de un obsequio institucional con motivo de su destacada trayectoria.

El Dr. Palau quien es nativo de Ing. Maschwitz y es reconocido mundialmente como predicador evangélico de relevancia en bien de hombres y mujeres que lograron superarse gracias a su mensaje cristiano.

Al día de hoy, reza el decreto, el predicador “fue escuchado por más de 800 millones de personas a través de la radio y la televisión, en 112 países y tiene el privilegio de haber dirigido la palabra ante más de 22 millones de personas por medio de diferentes conferencias, recitales y festivales a lo largo de todo el mundo”.

El Festival con Luis Palau Buenos Aires 2008, «Sí a la Vida» se realizará mañana viernes 14 y sábado 15 de marzo a las 19:00, frente al Obelisco y sobre la Avenida 9 de Julio. La ocasión será dar lugar a un show distinto con la presencia de el bailarín Maximiliano Guerra, el cantante puertorriqueño Vico C, el Grupo Gospel Rock RESCATE, Kyosko, el revival de los años 80 con Los Náufragos, El Grupo Vocal Amanecer, la música folklórica con XTO, la típica expresión musical ciudadana en la voz de Amelita Baltar y muchos artistas más. Con el inconfundible humor y las imitaciones de Martín Russo como maestro de ceremonia. Todos acompañarán al Dr. Luis Palau, quien dará un mensaje de fe y esperanza dirigido a la juventud y las familias de Buenos Aires. La entrada es absolutamente gratuita.

Agencia Orbita

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page