Boletín:

Jueves 9 de Febrero, 2012.

Ale Gómez: Las 10 Plagas de la Cybergeneración

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Esther Goris, Laura Bosso, el “Pato” Galván, entre otros artistas y personalidades ya tienen el libro que causa sensación en el mundo hispano.

Argentina | Martes 27 de Mayo, 2008 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Esther Goris, Laura Bosso, el “Pato” Galván, Mauricio Macri, Darío Lopilato, Soledad Silveyra, artistas y personalidades que ya tienen el libro que causa sensación en el mundo hispano. Tras leerlo, miles fueron transformados por el poder de DIOS.

El pastor Ale Gómez, junto a un equipo de profesionales y pastores, preparó este manual acerca de las nuevas plagas que enfrenta la juventud en este milenio y de cómo vencerlas con Jesús.

El autor es conocido y destacado por los medios no cristianos por vivir a Jesús en las calles. Brilla en escenarios con miles de jóvenes en los famosos 12/12, pero también alumbra en cárceles, centros de rehabilitación y lugares inhóspitos donde solo llegan los que “aman hasta que duela”.

Con la simpleza y humildad del “carpintero” pero con la fuerza del “Salvador”, el autor hace internar al lector en las plagas que intentan destruir esta generación, pero también encontrar con la pasión de un hombre que hace dos mil años escribió sobre la arena la frase “TE AMO” y le dio una segunda oportunidad a una mujer que había sido golpeada por la vida y creía que el fracaso y el dolor serían su destino.

Este libro contiene historias verídicas de jóvenes que fueron travestis, homosexuales, que pasaron por los problemas de la bulimia y la anorexia, pero al encontrarse con Jesús sus vidas fueron totalmente transformadas.

La meta es la transformación de una generación que necesita el amor de Jesús para llenar el vacío que nuestra sociedad le produce. La clave de este tiempo será estar preparado y entrenado para escuchar y amar como nunca antes la iglesia, lo ha hecho.

Este libro es un manual de consejos, una valiosísima herramienta para poder alcanzar el potencial al máximo, y tiene el propósito de ayudar a aquellos jóvenes y líderes que luchan con los desafíos de la vida diaria y pecados ocultos que pueden destruir la iglesia y el planeta en caso de no enfrentarlos.

Agencia Sileo & Sileo Asoc.

Noticias Relacionadas:

  1. -Ale Gómez y Jesus Warriors sacuden la TV argentina
  2. -El Código da Vinci afecta las creencias de sus lectores
  3. -Summer Hope 2008 impactó hasta las lágrimas
  4. -Publican histórico libro sobre las Canciones de Gaither
  5. -Josh McDowell: “Las relaciones son la base de las creencias, valores y conducta humanas”
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Puedes seguir todos los comentarios de este post a través de este feed: RSS 2.0