15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Ale Gómez: Las 10 Plagas de la Cybergeneración

May 27, 2008
Spread the love

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Esther Goris, Laura Bosso, el “Pato” Galván, Mauricio Macri, Darío Lopilato, Soledad Silveyra, artistas y personalidades que ya tienen el libro que causa sensación en el mundo hispano. Tras leerlo, miles fueron transformados por el poder de DIOS.

El pastor Ale Gómez, junto a un equipo de profesionales y pastores, preparó este manual acerca de las nuevas plagas que enfrenta la juventud en este milenio y de cómo vencerlas con Jesús. El autor es conocido y destacado por los medios no cristianos por vivir a Jesús en las calles. Brilla en escenarios con miles de jóvenes en los famosos 12/12, pero también alumbra en cárceles, centros de rehabilitación y lugares inhóspitos donde solo llegan los que “aman hasta que duela”.

Con la simpleza y humildad del «carpintero» pero con la fuerza del «Salvador», el autor hace internar al lector en las plagas que intentan destruir esta generación, pero también encontrar con la pasión de un hombre que hace dos mil años escribió sobre la arena la frase «TE AMO» y le dio una segunda oportunidad a una mujer que había sido golpeada por la vida y creía que el fracaso y el dolor serían su destino.

Este libro contiene historias verídicas de jóvenes que fueron travestis, homosexuales, que pasaron por los problemas de la bulimia y la anorexia, pero al encontrarse con Jesús sus vidas fueron totalmente transformadas.

La meta es la transformación de una generación que necesita el amor de Jesús para llenar el vacío que nuestra sociedad le produce. La clave de este tiempo será estar preparado y entrenado para escuchar y amar como nunca antes la iglesia, lo ha hecho.

Este libro es un manual de consejos, una valiosísima herramienta para poder alcanzar el potencial al máximo, y tiene el propósito de ayudar a aquellos jóvenes y líderes que luchan con los desafíos de la vida diaria y pecados ocultos que pueden destruir la iglesia y el planeta en caso de no enfrentarlos.

Agencia Sileo & Sileo Asoc.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page