15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Macedonia 2008: Construyendo un muro de fuego para Colombia

May 26, 2008
Spread the love

Varios meses después de haber impactado de manera positiva, con una convocatoria profética sin precedentes en Bogotá, llega una convocatoria diferente para todos aquellos creyentes que sienten en su interior un llamado a ser una fuerza de influencia que incida en el desarrollo de su entorno.

La Coalición Apostólica de Colombia, ha decidido trabajar para Macedonia 2008, el tema: Construyendo el Muro de Fuego Alrededor de las Ciudades, basado en el texto bíblico escrito en el verso 5 del capítulo 5 de Zacarías:

“Y yo seré para ella un muro de fuego alrededor y estaré en medio de ella como su Gloria, dice el Señor.”

Para esta ocasión, han sido invitados diferentes personalidades entre las que cabe destacar a Alan Vincent, reconocido por sus dinámicas y diferentes enseñanzas referentes a la fe y la vida en el reino. Del mismo modo, Gary González, fundador de la Red Ministerial Imagen, un equipo de trabajo que busca reformar la iglesia contemporánea y hacerla relevante en todo los campos de la sociedad actual.

Es de anotar que también se encuentra entre los invitados Jim Goll, cuyos mensajes van enfatizados hacia la intercesión y la oración profética; así mismo Héctor Torres, con sus estrategias de evangelismo basadas en redes de oración y guerra espiritual que buscan alcanzar a quienes aún no conocen de Jesús.

La lista de conferencistas y talleristas, se completa con Basilio Patiño, quien se destaca en el trabajo con su ministerio apostólico dotado con un impactante corazón de intercesión y finalmente Fernando Orihuela, un hombre de Dios que viene trabajando por una iglesia reformada a través del Ministerio Kerygma, cuyo objetivo básico es extender el Reino de Dios a través de la predicación del Evangelio del Reino, reconociendo la importancia de trabajar unidos y con propósito.

Muchas congregaciones, han sido influenciadas por las enseñanzas de este equipo de líderes y pastores internacionales, famosos por sus exitosas capacitaciones en la formación de nuevas iglesias, estrategias de guerra espiritual, revelaciones de motivación a nivel profético e incluso el iglecrecimiento.

Macedonia 2008, se llevará a cabo durante los días 29, 30 y 31 de Mayo, en el Auditorio de la Iglesia Cristiana Filadelfia Puente Largo; en palabras de sus organizadores, ha llegado el momento de edificar un muro de oración alrededor de nuestras ciudades y así poder ver el mensaje del Reino transformando e impactando a Colombia.

A manera de cierre, es de anotar que esta convocatoria, busca ser de utilidad a todos aquellos que sienten un llamado de parte de Dios para ser instrumentos de cambio, aprovechando un máximo de conocimientos compactados el corto tiempo.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page