15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Presidente de Rep. Dominicana promete a evangélicos reparación de templos si gana la elección presidencial

May 12, 2008
Spread the love

Desde la reparación de templos hasta la entrega de vehículos y equipos de sonido, prometió ayer el presidente Leonel Fernández a los evangélicos si gana las elecciones presidenciales que se efectuarán el próximo viernes.

Tras reunirse con la Corriente Cristiana Interdenominal de los Pastores del Este, el gobernante garantizó que a partir del próximo lunes, brigadas del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) trabajarían en sus provincias para sustituir pisos de tierra por otros de cemento.

La iniciativa responde una solicitud que en ese sentido le habían hecho algunos evangélicos. «Pienso que ustedes pueden cooperar con el gobierno en ese programa. Eso, para un gobierno, es poca cosa. Lo que necesitamos es gente que esté dispuesta a trabajar por su comunidad con la asistencia del gobierno», declaró.

Ante el reverendo Manuel Estrella y otros pastores, Fernández manifestó que los hombres y mujeres de fe representan lo mejor de la República Dominicana al asumir a Dios como su norte, poseen una serie de valores y principios que norman su conducta en forma ejemplar.

«Yo quisiera que todo el pueblo dominicano pudiera ser influido por esa manera de pensar y actuar porque estoy seguro que seríamos una mejor nación», sostuvo.

DiarioLibre

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page