nav
Sábado 19 de Agosto de 2017

Senado de Puerto Rico reconoce Radio Cristiana FM Redentor

En reconocimiento por su trayectoria y aportación a la comunidad puertorriqueña, la primera estación cristiana de Puerto Rico recibe distinguido homenaje en celebración de Mayo Mes de la Radio.

  • Iglesia    
  • 29 may 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

El miércoles 28 de mayo, Redentor 104.1 FM recibió reconocimiento de parte del Senado de Puerto Rico, por su trayectoria en la industria de la radio cristiana. El Dr. Miguel Cintrón, Presidente de Junta de la Estación, y el señor Jesús Rivera, Gerente General, recibieron las distinciones de la mano de la Senadora Lucy Arce en la actividad celebrada en HomeSpot en Puerta de Tierra, San Juan. El evento también fue transmitido por 104.1 FM Redentor e Internet.

“Agradezco a los que hace años tuvieron la visión de llevar el mensaje de esperanza, por medio de un ministerio radial, a los que no asisten a una iglesia. Felicito a las otras estaciones que siguen la trayectoria de Redentor, la pionera, y gracias a ésta por hacer la diferencia en nuestro Puerto Rico. El Senado no sólo reconoce a las estaciones seculares, también reconoce a las que aportan a la familia puertorriqueña” expresó la Senadora Lucy Arce.

El Reverendo Neftalí Marrero Rodríguez, Pastor de la Iglesia de Dios Mission Board en Doraville, Dorado, también fue reconocido por el Senado por su trayectoria de más de 20 años en la radio cristiana de Puerto Rico. El mensaje de la ocasión estuvo a cargo del Dr.

Ildefonso Caraballo, Obispo Nacional de la Iglesia de Dios Mission Board. Entre los presentes se encontraban: Brenda Liz Ginés, Gerente de Ventas y Mercadeo, Relaciones Públicas de Radio Redentor, Luis A. Cuerda de la Coalición Contra la Violencia Familiar y la madre del Pastor Neftalí Marrero, a quien él dedicó su reconocimiento, entre otros distinguidos invitados.

Foto: Jesús Rivera, Senadora Lucy Arce y Dr. Miguel Cintrón