15°C New York
04/25/2024
Iglesia

15.000 pastores invitados de 50 países asistieron al encuentro cristiano ‘Avivamiento’

Jul 4, 2008
Spread the love

En la reunión, previa a la del 30 de diciembre, en la que se esperan unas 300.000 personas que se reunirán en el parque Simón Bolívar, se oró por la paz del mundo.
También se rogó por el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Ecuador.

Según el pastor Ricardo Rodríguez, principal y anfitrión de Avivamiento en Bogotá, «también vinieron líderes de Suecia, Suiza, España, Francia y el Congo».

Los asistentes coparon los hoteles de la ciudad y muchos llegaron en aviones fletados desde naciones vecinas.

Uno de ellos, procedente de México, es el responsable de 120 iglesias en ese país en las que las personas hacen fila para entra.

«Los pastores del vecino país, así como los de Venezuela y nosotros les dedicamos momentos muy especiales del encuentro», dijo Rodríguez.

El Avivamiento, según el pastor, es la «visitación de Dios a una nación que ha pasado por duras pruebas y tiene un gran vacío espiritual. En nuestro caso, hemos vivido muchas guerras, maldad y dolores».
Rodríguez agregó que Colombia se ha vuelto un punto de encuentro del Avivamiento muy importante.

Tecnología japonesa, presente

Un japonés, que habla perfecto español, fue el encargado de traducirles a los pastores nipones todos los acontecimientos de la reunión.

Los japoneses, expertos en tecnología, trajeron los equipos más sofisticados para que ninguna de las otras señales de micrófonos y traducciones se interpusieran.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page