15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Cientos de personas fueron sanadas en las «Noches de Gloria» de Cash Luna

Jul 22, 2008
Spread the love

Un marco impresionante de gente, la mayoría cristianos evangélicos, fue el que se observó durante dos «Noches de Gloria» del pastor Cash Luna en Santa Cruz, Bolivia, las que se realizaron en un estadio de fútbol con capacidad para 30 mil personas.

Durante las noches del sábado 19 y domingo 20 de julio, el estadio se llenó al tope. Incluso mucha gente se quedó sin poder ingresar, ya que las puertas fueron cerradas una hora antes de la hora señalada para evitar sobrepasar la capacidad del estadio.

El pastor Cash Luna llegó a Bolivia el sábado, participó en un encuentro con pastores y líderes de iglesias cristianas y durante dos noches oró por sanidad para miles de personas que se dieron cita para escuchar sus prédicas y para recibir sanación.

La respuesta del Espíritu Santo, como dijo el predicador, fue inmediata. La gente comenzó a recibir el milagro de la sanación. Tumores y pies planos desaparecieron en decenas de personas. Huesos de piernas, brazos y tórax fueron sanados. Desaparecieron jorobas, enfermedades de la piel y decenas de personas volvieron a caminar, por citar algunos de las cientos de sanaciones que se dieron este fin de semana.

«Siempre me han preguntado por qué algunas personas no llegan a sanar y salen con sus mismas enfermedades. Nunca supe qué responder. Lo que sí sé es que miles han recibido el toque del Espíritu Santo y han sanado sus heridas y enfermedades», dijo en un momeneto de su prédica.

Cash Luna o Carlos Luna, un hombre sencillo que recibió la fuerte unción del Espíritu Santo, trajo los milagros de Dios a Bolivia y logró sanar a muchos enfermos. Algunos conocidos personajes de esta ciudad subieron a testimoniar que habían recibido la fuerza del Espíritu Santo y habían sanado.

Mucha gente llegó de países vecinos como Perú y Argentina y de departamentos como Cochabamba y Beni para recibir sanación y lo lograron. Su esfuerzo fue premiado con la sanación que habían venido a buscar en estas Noches de Gloria.

Cientos de testimonios quedaron en el gramado del estadio departamental. Gente que fue invitada de las graderías a pasar a dar su testimonio, pero pocos alcanzaron a llegar hasta el escenario montado en la curva norte. Había tanta gente que quería dar su testimonio que fue imposible hacerlo.

Una mujer, católica, que sufría de una prolongada enfermedad, fue invitada por una amiga cristiana para ir al estadio «total no pierdes nada» fue la frase. Ella recibió la sanación y tuvo la oportunidad de abrazar a Cash Luna y de anunciar que recibió al Señor esa noche luego de su sanación. «Un aplauso para todos los católicos», dijo el pastor Luna.

Así como esta mujer, cientos fueron las que recibieron por primera vez a Jesús como su salvador. Fueron dos noches inolvidables para miles de personas que creyeron en los milagros de Dios y cientos de enfermos salieron por su propio pie y botaron muletas y sillas de ruedas.

Este fin de semana, las «Noches de Gloria» de Cash Luna se repetirán en La Paz y los organizadores están seguros que un estadio para 55 mil personas será también llenado al tope.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page