15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Gran expectativa por presencia de Rick Warren en Uruguay

Jul 7, 2008
Spread the love

Con mucha expectativa se aguarda en Uruguay la presencia por primera vez del reconocido pastor norteamericano Rick Warren, quien se presentará en Montevideo el próximo domingo 27 de julio, ofreciendo dos Conferencias: “Una Iglesia con Propósito”, y “El Plan Global de Paz”.

Estará presente en un Pabellón del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), entre la hora 14 y la hora 17.30 y se espera una asistencia de unas 2200 personas.

La actividad es el corolario de una gira de Warren por América latina que incluye México, Colombia, Brasil, Argentina, y Uruguay.

“Tenemos la expectativa que la Iglesia uruguaya, los pastores y los líderes tengan la oportunidad de aprovechar de escuchar en persona del siervo de Dios de tremendo impacto, la expectativa que muchos líderes y pastores lo reserven con anticipación y hemos reservado 700 cupos para ellos”, anunció el coordinador de la visita de Warren a Uruguay, el pastor Jorge Taberna al ser entrevistado en el programa “Frontera de Vida” de la FM Libre 89.7 (www.fmlibre.com.uy).

Taberna también enfatizó en la participación de hermanos de diferentes congregaciones “porque van a recibir el concepto de lo que espera Dios de ellos, y sobre el desafío o el rol que la Iglesia debe cumplir en relación con la miseria de la gente, no sólo en lo espiritual sino como consecuencia del pecado”.

“Queremos que la Iglesia aproveche esta oportunidad, diría, casi única y que no se si será repetible en otra ocasión”, expresó el pastor uruguayo.

Por mayores informes sobre Inscripciones, Costos, y características del evento
se puede comunicar a través de las siguientes vías: 4082853 – 099 224949.

También por el correo electrónico [email protected] o por la página www.rickwarrenuruguay.com

Actualmente, las inscripciones se están llevando a cabo en Centro de Literatura Cristiana (CLC); Sociedad Bíblica; Radio Transmundial; y Ejército Bíblico.

El evento es organizado por Conducidos con Propósito en Uruguay y la Comisión está integrada por los pastores Carlos López, Daniel Madrazo, Ronal Roy, Roberto Mairena, y Jorge Taberna.

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page