nav
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Se instala carpa de la Iglesia Evangélica en la Plaza Congreso

Santillán, obispo de la Iglesia Pueblo Evangélico del Señor, anticipó su intención de convocar a su carpa a kirchneristas y ruralistas, para “fomentar el diálogo y la comprensión”.

  • Iglesia    
  • 2 jul 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p> “Venimos a orar para que Dios toque el corazón de los legisladores. Queremos la paz y la concordancia en el pueblo argentino”, explicó a Clarín el obispo Antonio Santillán, mientras supervisaba el armado de la estructura tubular de la novena tienda, de espalda a la avenida Rivadavia.

Santillán, obispo de la Iglesia Pueblo Evangélico del Señor, anticipó su intención de convocar a su carpa a kirchneristas y ruralistas, no para pleitos como la semana pasada, sino para “fomentar el diálogo y la comprensión”.

Dijo no tener preferencias en esta disputa, pero apuntó un reclamo al alma de la Casa Rosada: “La doctrina del peronismo es humana y cristiana pero no veo que la apliquen. Hay que acabar con la soberbia”, pidió a una Presidenta poco afecta a los sermones.

Por las dudas, aseguró que había solicitado autorización para instalarse al gobierno de la Ciudad y a la secretaria de Culto. Aunque no debería tener problemas: cuando el juez Roberto Gallardo autorizó la semana pasada la presencia de las carpas K, utilizó como fundamento la tolerancia de la administración macrista con el acto evangelista de Luis Palau en la 9 de Julio.