15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Cristianos lanzan cruzada por cambio nacional

Ago 24, 2008
Spread the love

En presencia de todos sus miembros, figuras públicas y representantes de la prensa nacional, la iglesia Tabernáculo de Adoración presentó la cruzada cristiana “Este país puede cambiar”.

Esta misión, encabezada por el pastor Santiago Ponciano, busca unir fuerzas para llevar la palabra de Dios a cada provincia del país, así como alimentos, prendas de vestir, equipos de trabajo, y materia prima para restaurar viviendas.

“Tal y como dijera un político de vanguardia, la Iglesia es una palanca de transformación social, por lo que la iglesia Tabernáculo de Adoración ha asumido el compromiso de ser luz y sal ante la nación, procurando un cambio en las estadísticas sobre el consumo de alcohol, violencia doméstica, distribución de drogas, abortos, y otros males que nos afectan”, comentó Mercedes González , encargada de Mercadeo del proyecto.

Durante la presentación, Ponciano presentó a un miembro de la iglesia que anteriormente era líder de pandillas y actualmente es policía municipal. Asimismo, invitó a los presentes al concierto juvenil encabezado por Nancy Amancio, que tendrá lugar en el auditorio de la iglesia.

Listin Diario

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page