nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

El Pastor Evangélico más joven del mundo estará en noviembre en Argentina

La madre de Nezareth Casti Rey, asegura que comenzó su actividad evangélica a los 3 ante 35 personas. Y luego, a los 5, se animó a hablarle a 10 mil. El, que se define como “un escogido de Dios”, estará en Argentina en noviembre.

  • Iglesia    
  • 5 ago 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Es el pastor evangélico más popular de Perú Nezareth Casti Rey tiene 13 años y poco más de un metro de altura. Su madre asegura que comenzó su actividad evangélica a los 3 ante 35 personas. Y luego, a los 5, se animó a hablarle a 10 mil. El, que se define como “un escogido de Dios”, estará en Argentina en noviembre.

No juega en la vereda ni va a la escuela como la mayoría de los chicos de su edad. Nezareth, “el Niño predicador”, tal como lo llaman en su país, tiene custodia y hay videos con sus prédicas en internet.

En una nota publicada por el diario Perfil dijo que va donde lo invitan. “Mis presentaciones son voluntarias”, aclaró el jovencito y reconoció que políticos y estrellas de la farándula peruana y venezolana financian sus conferencias. Asegura que su padre soñó que Dios le decía que tendría un hijo “poderoso”. Pero su propio sueño es ser como el predicador Luis Palau.

Nezareth, cuyo nombre, según su padre, Andrés Castillo, significa “Tierra Bendecida”, tiene gran facilidad de palabra y se conduce en el escenario, ante centenares de embelesados oyentes, con la desenvoltura de un experimentado orador. No solo predica, sino que se desplaza, danza y canta, incluso compone alabanzas para Cristo, Ha grabado varias producciones.

Su fuerza atrae a miles de personas, 60.000 en una de sus últimas apariciones, aunque lo que tampoco se sabe si les atrae su predicación, o el hecho de ver a un niño de 11 años hablando a multitudes sobre la Biblia.