15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Jóvenes para Cristo de Navarra llevan a Danilo Montero para su primer Congreso Cristiano Internacional

Ago 6, 2008
Spread the love

La Asociación Jóvenes para Cristo dio a conocer sobre la realización del primer Congreso Cristiano Internacional, que se celebrará en verano de 2008 en Navarra.

Este evento, dirigido especialmente a los jóvenes, tendrá lugar los días 14 al 17 de agosto en el Auditorio de Barañáin, y contará con la asistencia de más de 1000 personas provenientes de América y Europa.

Durante estos días se realizarán talleres y plenarias de distintos ponentes de España, México y Argentina. Además, en la tarde del sábado 16 de agosto, el cantante mexicano Danilo Montero celebrará un concierto al aire libre en el parque de la Constitución de Barañáin, abierto a todo el público.

A través de este congreso, cuyo lema es “Ven Espíritu Santo a Navarra”, organizado exclusivamente por la asociación Jóvenes para Cristo con la ayuda de varias iglesias de Navarra, deseamos promover un tiempo de búsqueda de Dios y de convivencia que permita un crecimiento cristiano personal de cada asistente.

Ante todas estas actividades, La Asociación Jóvenes para Cristo solicita colaboración en este proyecto a través de su patrocinio o cualquier otro tipo de ayuda. A cambio de su contribución, podrán obtener promoción publicitaria mediante presencia física o visual en el Congreso, inclusión de publicidad en todos los materiales impresos (folletos, carteles, dosier) y también un enlace promocional desde la página web oficial del Congreso: Congresonavarra2008.com .

La Junta Directiva organizadora de Jóvenes para Cristo agradece de antemano la atención prestada, deseando poder contar con ustedes para realizar un evento hasta ahora nunca celebrado en Navarra, España y que pretende ser algo que ayude y fomente un tiempo de unidad y búsqueda de Dios.

Si desean conocer aspectos más concretos, ampliar detalles sobre contenidos y organización, o formular preguntas, pueden hacerlo contactando con nosotros a través del correo electrónico ([email protected]) o por teléfono preguntando por Santiago al número 620.607.835 Navarra, España.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page