nav
Sábado 19 de Agosto de 2017

Celebración del Mes de la Biblia: Organizan cien horas de lectura ininterrumpida

la Confederación de Iglesias Evangélicas de la provincia de Colón, lleva a cabo cien horas de lectura ininterrumpida. Muchas personas asisten a escuchar la palabra de Dios y a buscar consuelo a sus problemas.

  • Iglesia    
  • 8 sep 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

En el marco de la celebración del Mes de la Biblia, la Confederación de Iglesias Evangélicas de la provincia de Colón, lleva a cabo cien horas de lectura ininterrumpida en la calle 8 avenida Central. Muchas personas asisten a escuchar la palabra de Dios y a buscar consuelo a sus problemas.

Alicia Austin, miembro de la Confederación de iglesias evangélicas, manifestó que en esta actividad religiosa participan muchos siervos de Dios que se comprometen a leer la sagrada escritura.

La actividad comenzó el pasado lunes y culminará mañana.

Mencionó que a cada hora, una agrupación religiosa lee la Biblia hasta cubrir así las cien horas, que la confederación se ha puesto como meta. “Hacemos un llamado a las personas para que busquen al Señor”, dijo.

Acotó que lo importante es que las personas escuchen la palabra de Dios, reflexionen y hagan los cambios necesarios en sus vidas.