Encuentro Nacional de Pastores, en el contexto del IX Encuentro Internacional Apostólico

Con motivo del IX encuentro Internacional Apostólico, a realizarse en Chile, se convoca a los pastores de la Iglesia en nuestro país a un tiempo de reflexión, edificación y comunión. En este encuentro contaremos con la presencia de destacados ministerios …

  • Iglesia    
  • 26 sep 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con motivo del IX encuentro Internacional Apostólico, a realizarse en Chile, se convoca a los pastores de la Iglesia en nuestro país a un tiempo de reflexión, edificación y comunión.

En este encuentro contaremos con la presencia de destacados ministerios a nivel mundial, quienes tendrán a su cargo la ministración de la palabra y estaremos abiertos a la acción del Espíritu Santo en su manifestación profética”.

Este retiro comienza el 30 de Septiembre y termina el 01 de Octubre el cual sera transmitido por la cadena de televisión Enlace, debido a que asistiran pastores y apostoles de todos los paises y de diferentes congregaciones, Siendo esto un acontecimiento tremendo apuntando a la UNIDAD de la Iglesia.

Lugar del Congreso

Centro de Eventos “La Cúpula”
Interior del Parque O’Higgins, entrada Sur
Estación Metro Rondizzonni

Para mas informacion, pueden ingresar a www.servicioapostolicointernacional.cl, en la cual tambien pueden registrar su asistencia.