15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Más de 300 templos unidos en oración en favor de la paz en México

Sep 18, 2008
Spread the love

Durante las 24 horas del 15 de septiembre en 300 templos de Alianza Ministerial del centro de Tamaulipas oraron por la seguridad, el gobierno y las autoridades en el día nacional de la oración contra la violencia y a favor de la paz.

“Nuestros funcionarios actuales requieren apoyo y protección espiritual, la violencia no solo son las armas, es también cuestión espiritual”, argumentó Jorge Tenorio Osorio, director de Alabanza en Palabra de Vida, una de las comunidades con mayor representatividad evangélica en Victoria.

Las plegarias en los 300 templos de la localidad, explicó el pastor se unieron a nivel nacional en la actividad religiosa que denominaron “Oremos por México”.

“Fue un horario corrido de oración hubo quienes además de orar ayunaron, por ser hoy, -ayer- el día nacional de la oración contra la violencia y a favor de la paz en el país”, explicó.

Tenorio Osorio, apuntó que se eligió el 15 de septiembre para realizar las plegarias por la celebración de la Independencia del país que se festejó con la noche del Grito.

Sobre la actuación del gobierno, subrayó que por la tarea que desarrollan requieren de apoyo espiritual religioso y de la ayuda divina de Dios para conducirse por el camino correcto que beneficie a los habitantes.

“El bien y el mal existen, eso todos lo sabemos, lo vemos, lo reconocemos, no es algo que se pueda ocultar, la violencia creció a pasos agigantados en todas partes”, señaló.

La jornada de oración por la paz, el gobierno y en contra de la violencia, puntualizó se llevó a cabo en los 300 templos de Alianza Ministerial del centro de Tamaulipas, que abarca localidades como Padilla, Guemez y demás.

Post Visitors:139

Leave a Reply

You cannot copy content of this page