15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Presidenta Bachelet participó en Te Deum Evangélico en Viña del Mar

Sep 15, 2008
Spread the love

A las 11:00 de la mañana la Mandataria arribó a la iglesia Metodista Unida Pentecostal para participar en la celebración religiosa destinada a festejar un nuevo aniversario de la Independencia de Chile.

Acompañada del ministro José Antonio Viera-Gallo, la Presidenta asistió al cuarto Te Deum Evangélico celebrado en Viña del Mar.

La ceremonia, que congregó a diversas autoridades del mundo evangélico, contó también con la presencia del gobernador de Viña del Mar, Ricardo Bravo y la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.

Al finalizar la ceremonia, la edil de la ciudad jardín comentó que todos los años asiste al encuentro, agregando: ‘me alegra muchísimo que la Presidenta de Chile haya compartido con nosotros este Te Deum’.

Al mismo tiempo, el presidente de la Unión de la Iglesias Evangélicas, obispo Hedito Espinoza, calificó la asistencia de la Mandataria como un ‘hecho histórico’, agregando que ‘hemos entendido que no debemos estar recluidos en nuestros templos, sino abrirnos a la sociedad y eso ha traído como fruto la presencia de la más alta autoridad de la nación’.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page