15°C New York
04/16/2024
Iglesia

“Queremos crear conciencia y espíritu entre los guayaneses y hacerles tener fe en que no todo está perdido”, indicó el Pastor Zorrilla.

Oct 6, 2008
Spread the love

Con una multitudinaria marcha que recorrió las principales calles de Alta Vista, en Puerto Ordaz, las iglesias cristianas de la ciudad salieron a manifestar, este sábado, su rechazo contra la violencia.

Con los colores de la bandera nacional, pancartas alusivas al mensaje de Jesucristo y un clamor, cientos de miembros de las iglesias cristianas de Ciudad Guayana se unieron para rechazar la ola de violencia que azota a la urbe.

Este sábado desde las 2:00 de la tarde, los creyentes se concentraron en la Plaza Monumento CVG para clamar por la liberación de los secuestrados y el cese de los índices delictivos en la ciudad.

Rubén Lira, organizador del evento, explicó que “esta es una marcha de las iglesias cristianas de todas las denominaciones, bien sean bautistas o pentecostales. Nos hemos unido para declarar en el nombre de Cristo la manifestación contra el mal, es decir, los secuestros, los asesinatos y las drogas”.

Según el organizador, la oración conjunta de los miembros de las diversas iglesias de Ciudad Guayana ha demostrado que es posible crear un clima de paz y tolerancia.

“En noviembre pasado se hablaba de la destrucción de todo tipo, pero Dios nos envió a orar y eso fue lo que hicimos. El resultado estuvo a simple vista, porque en los últimos diez años esas elecciones (las del 2 de diciembre de 2007) fueron las más pacíficas de Venezuela”, aseguró Lira.

Asimismo, consideró que el poder de la oración ha logrado salvar a la ciudad de los embates de la naturaleza, y una prueba de ello fue el temblor que sacudió al país a finales de noviembre pasado.

“Hubo un movimiento telúrico y no se cayó ni una teja, Eso demuestra lo que juntos podemos hacer con la oración. Lo que estamos evitando aquí es que se extienda el reinado de la maldad con el fin de tener una ciudad más pacífica”, expresó.

La manifestación recorrió gran parte de Alta Vista, y recibió el apoyo general de transeúntes, vecinos y conductores.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page