15°C New York
04/24/2024
Iglesia

“Clamor Juvenil 2008”: Un evento que trascendió a lo largo de toda Latinoamérica

Nov 13, 2008
Spread the love

El pasado 8 de Noviembre, 08 en el Auditorio de Trigo y Miel en la ciudad de Irapuato Guanajuato México se llevó a cabo el evento más esperado por cientos de jóvenes “Clamor Juvenil 08” convocatoria organizada por Redes Juveniles. El clamor juvenil se hizo presente en todo el tiempo, con una expresión de amor, unidad y pasión.

Un evento que trascendió a lo largo de todo Latinoamérica vía Internet por las estaciones de radio más importantes como Radio AZ en Guatemala, Radio Ríos de Agua Viva 105.5 en Buenos Aires, Radio Matanoia Musical, Conexión FM de Punta Arenas en Chile ,Allfreeatlast.com, Radio Judá de Monterrey, Buscando un Alma de Celaya Gto. Variedades Góspel, Radio Redención 92.7 en Junín Buenos Aires y LugarCristiano entre otras.

Conto con la asistencia de algunos ministerios como Cristo para las naciones e Instituto Canzion de Querétaro, La vid Publicaciones, Xtomorfosis, entre otros.

Algo sin precedentes sucedió, la televisión local y dos radios de la ciudad llegaron al evento uniéndose al Clamor, en un hecho histórico.

Un CLAMOR por nuestra generación, un grito por qué el espíritu Santo habite nuestras ciudades y transforme a la juventud, fue trasmitido en vivo por Marcelo Avellaneda desde Irapuato y Erick Enríquez en la estación Internacional en Guatemala para todo el mundo y visto por miles de jóvenes a través de la señal de video en vivo por 7ionwebmedia desde la pagina de redes juveniles.

Líderes de jóvenes y pastores representativos de la zona del bajío de México estuvieron como intercesores, líderes como Rodrigo de Nueva Vida, Kein de TyM Irapuato, Cristian Durán, Juan Arévalo, Misael del centro cristiano Omega, Nacho Cruz, Nicolás García, Los Cuatro Fantásticos y Emilio de Salamanca acompañados por Juan Carlos Barajas, Alberto Rojas, y Manolo Quintal entre otros estuvieron presentes en un mismo sentir, en contra del suicidio, la drogadicción, la violencia y la corrupción.

Jóvenes de de todo el bajío y centro de México como era la convocatoria se dieron cita cantando, gritando, brincando por la sanidad de nuestra sociedad, juventud y de México.

Tiempos de alabanza extrema se dieron cita en Clamor Juvenil 2008 a cargo de Joel Vázquez, con un sonido de exaltación total, glorificando en todo momento a Jesucristo. Conquistar, conquistar se escuchaba por todo el auditorio de TyM Irapuato, una lucha por los medios de comunicación, por la apertura necesaria para que el nombre de Jesús sea predicado Juan Carlos Barajas fue el cargado de dirigir el clamor por los medios de comunicación.

Todos los asistentes a Clamor Juvenil 2008 no podían dejar de cantar y gritar en todo momento al rey de gloria. Joel Vázquez compartió la primer conferencia con los cientos de jóvenes presentes, llamándolos a trasformar su corazón, volviendo a la palabra, transformar las vidas por el poder de Dios a través de la Biblia.

Bandas como el grupo Unido de Morelia, “Emmanuel 24.7”de Zamora, Grupo TyM Irapuato, “Vida Joven” de Salamanca, Grupo Unido de Irapuato, Cristo Centro de Zamora, Federico Silva Band, “Selah” e Instituto B Cuadro estuvieron presentes extendiendo el clamor por nuestra generación con canciones de avivamiento y celebración.

La segunda conferencia estuvo a cargo de Biviana Servín llamados a cambiar nuestra forma de orar, una oración apasionada es una herramienta de transformación.

En un tercer bloque todo el lugar se apago y del lado izquierdo del escenario “Clamor Juvenil 2008 Transformadores” que realmente lucia espectacular, con un coche adentro del auditorio y una escenografía creativa apareció Mauro Servín con un traje de transformers que impacto a todos los asistentes con un mensaje desafiante a tomar nuestra cultura y trasformarla para Dios, el llamado lo extendió para los jóvenes que están dispuesto a tomar los medios de comunicación con excelencia a despertar para que todo el mundo se acerque a Jesucristo.

El día del Clamor Transformador cerró con broche de oro , con el lanzamiento del primer disco de la “Banda Redes Juveniles” dirigida por Biviana Servin , canciones como “Hacedor de Prodigios”, “ Generación de Revolución” y “Mi corazón quiere Cantarte” de la autoría de los coordinadores de Redes Juveniles finalizaron el magno evento de clamor Juvenil 2008 y fue punta de partida para el congreso redes juveniles 09 “Señales y Prodigios “ en la Ciudad de Irapuato, donde miles de jóvenes de México y latinoamerica se dan cita

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page