15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Cristianos en Guadalajara anuncian marcha multitudinaria el sábado

Nov 14, 2008
Spread the love

El Centro Histórico de Guadalajara volverá a ser escenario de una manifestación de carácter religioso este sábado, día en que se efectuará una marcha organizada por iglesias cristianas en la que, según los organizadores, participarán alrededor de 15 mil personas.

Arturo Walle, quien se presenta como director de esta marcha, detalló ayer que al menos 300 congregaciones cristianas estarán representadas en esta caminata que tiene como finalidad “exaltar el nombre de Jesús (…), queremos rendir un homenaje público a Jesucristo”.

Esta marcha –la novena, según el director– se efectuará bajo el lema “Buenos principios para buenos finales”, que se refiere, anotó Walle, “a la necesidad social de que se fomenten valores en la familia para contrarrestar las consecuencias de problemas como la inseguridad y la violencia intrafamiliar”, además de otros muchos conflictos sociales.

Insistió en que el propósito de la marcha “no es de proselitismo religioso, porque si la gente tiene una religión y está satisfecha con ella pues adelante, pero sí queremos que aquellos que no están satisfechos con su estilo de vida puedan conocer ese estilo de vida que les va a permitir una estabilidad familiar, económica y social”.

La marcha partirá del cruce de las avenidas Chapultepec e Hidalgo a las 17:00 horas; avanzará por esta última vía hasta arribar a la Plaza de La Liberación, donde estarán montados algunos escenarios para que se emitan mensajes espirituales y se celebrará un festival musical.

Según los organizadores, estas marchas también se organizan en otros países de América Latina como Brasil y Venezuela. En nuestro país también se han realizado en Monterrey, Cuernavaca y la Ciudad de México.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page