nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

Evangélicos reciben ofrendas por internet

A través de la banca en línea los religiosos pueden enviar su cooperación económica.

  • Iglesia    
  • 28 nov 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Comunidades evangélicas de la ciudad dejaron atrás el sistema tradicional para recolectar el diezmo y ahora lo reciben a través de tarjetas de crédito desde cualquier parte del mundo.

Juventud por Cristo A.C. es una de las religiones de la localidad que promueve las donaciones a través del dinero plástico en su portal de Internet.

La publicidad de su página web, dice, “ahora ya puedes realizar tus donaciones a Juventud por Cristo a través de Internet de cualquier parte del mundo”.

Enseguida el portal explica la forma en que los interesados en contribuir a la causa de la comunidad religiosa pueden seguir para tales fines eclesiásticos.

“Si cuentas con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express), o una cuenta de Paypal, puedes donar fácilmente. Solo has clic en la siguiente imagen para proceder a la donación”, explica el web site con versión español e inglés.

De acuerdo a la información del portal, el PayPal, es un método para realizar donaciones de forma segura, fácil y rápida de todas partes del mundo.

“Con sus más de 100 millones de cuentas de usuario en todo el mundo, PayPal es el líder internacional en soluciones de pago en Internet.

Disponible en 190 países y en 16 divisas, resulta ideal para transacciones internacionales”.

Juventud por Cristo, garantiza que las donaciones por este medio son seguras y no se prestan a estafas o fraudes por el peligro de las operaciones llevadas a cabo por Internet.

“Utilice su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria a través de PayPal. Los números de su tarjeta o cuenta bancaria nunca serán revelados a nuestra Corporación ni viajarán por la red”, promete.