15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Evento en Viña del Mar: “Pasión por Cristo”

Nov 19, 2008
Spread the love

Ya se encuentra plagado todo Viña del Mar con afiches promocionales indicando que el día 22 de noviembre en el Liceo Industrial de Miraflores de Viña del Mar se reunirán jóvenes de distintas denominaciones con el fin de realizar un evangelismo explosivo por las calles de la ciudad, en un evento denominado PASIÓN POR CRISTO.

Renato Ponce Bernal, Director de Pasión por Cristo, dijo a NoticiaCristiana.com que este programa que se realiza año a año en los distintos cerros de Viña del Mar, tocando en el presente el sector de Miraflores Alto. Todo comienza a las 10:30 hrs en las dependencias del Liceo Industrial con una bienvenida a todos los asistentes, para así dar paso al evangelismo mismo por las calles con batucadas, mimos, payasos, dancers, obras callejeras, música en vivo, estaciones de oración, etc.

A su vez en horas de la tarde se realizarán talleres de los cuales el grupo JUCUM esta a cargo, será una tarde de conferencia y sorpresas, para culminar a las 19:00 hrs con un concierto evangelistico.

Cabe destacar que son varias las organizaciones que se han aderido a esta iniciativa como son el Grupo JUCUM, Centro Juvenil Free, Ministerio Unidos en Cristo, Iglesias CEEM, Asambleas de Dios, Remanentes, Iglesias de Cristo latinoamericana, Iglesia Pentecostales Unidas, Iglesias Anglicanas, Prebisterianas, Independientes, entre otras .

Es un evento totalmente gratuito el cual su único fin es de extender el Reino de Dios y cumplir con el mandato que el Señor Jesucristo ha dejado el cual es de «…ir y predicar el evangelio a toda a critura…»

Este evento será transmitido vía on line por «es.justin.tv/unidosencristo»

Para mayor información pueden tomar contacto a los números 32-2368920 ó 32-2862350

Post Visitors:133

Leave a Reply

You cannot copy content of this page