15°C New York
04/18/2024
Iglesia

Fundador de la Catedral de Cristal remueve a su hijo de programa de televisión

Nov 6, 2008
Spread the love

Robert H. Schuller, fundador de la Megaiglesia la Catedral de Cristal ubicada en la ciudad de Los Ángeles de ha removido a su hijo Robert A. Schuller como predicador del espacio televisivo «Hour of Power» (La hora de poder) producido por esta iglesia.

Schuller en un comunicado enviado a más de 450 feligreses de la iglesia manifestó que él y su hijo «tienen ideas diferentes en lo que respecta a la dirección y a la visión del ministerio»

«Por esta carencia de visión compartida y el peligro que puede ocasionar al ministerio, ha sido necesario que tomemos diferentes caminos», especificó Schuller.

Robert Jr. seguirá siendo pastor principal de la Catedral de Cristal, aunque se desconoce si seguirá predicando, declaró un portavoz de la Iglesia a Los Ángeles Times.

El anciano Schuller manifestó en el comunicado que ha invitado a varios pastores a predicar durante en espacio televisivo.

Como se recordará Robert H. Schuller como legado en enero del 2006 dejó la Catedral de Cristal y este programa de televisión a su hijo en un emotivo servicio de transferencia.

entreCristianos.com

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page