nav
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Medios seculares hacen eco del fenómeno juvenil de Ale Gómez y sus Mega Eventos 1212

Luego de la gira Latino-americana que llevó a cabo este año, la repercusión en los medios seculares del Pastor Ale Gómez y J.W., comenzó de la mano de A.M., el programa matutino de Telefé, uno de los canales televisivos más importante de Argentina.

  • Iglesia    
  • 7 nov 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Luego de la gira Latino-americana que llevó a cabo este año, la repercusión en los medios seculares del Pastor Ale Gómez y J.W., comenzó de la mano de A.M., el programa matutino de Telefé, uno de los canales televisivos más importante de Argentina.

Sus conductores Leo Montero y Verónica Lozano entrevistaron a los pastores juveniles Ale y Lali Gómez en una nota titulada “La Virginidad Se Pone De Moda”, junto a varias parejas, donde ambos compartieron acerca de su fe y testimonios personales, e indicaron las ventajas que conlleva el llegar virgen al matrimonio.

Ante las preguntas punzantes, chistes de los conductores y las respuestas directas y sinceras de los entrevistados, se generó un clima impactante, cuyo final se sucedió con la reflexión de Leo Montero, que afirmó: “yo no puedo ser como ustedes, pero los admiro”.

Luego, la vedette Belén Francese opinó acerca de Ale Gómez, y dijo lo siguiente: “es un hombre puro”. Minutos después de obsequiarle el libro del pastor juvenil “Las 10 Plagas de la Cyber-generación”.

Medios seculares, como la revista Gente, Semanario, Perfil y Canal 7, entre otros, están confirmando su presencia en lo que será la conferencia de prensa del próximo Mega Evento 1212 XP, a realizarse a mediados de noviembre en Puerto Madero.

Además, el nuevo programa de América “Buscando a Dios” con Ana Maria Valenzuela, hará una cobertura especial desde el Parque de la Costa, lugar que conglomerará el próximo 1212 XP, con entrevistas a los pastores juveniles, público presente y el equipo de Jesus Warriors, informando paso a paso todo lo que sucede en el escenario principal.

Por otra parte, la Señal Satelital Internacional CVC La Voz transmitirá en vivo y en directo el Mega Evento con imagen y sonido digital a más de 300 emisoras en 22 países.

Grupos de jóvenes de todo el país se alistan para una jornada inolvidable en Buenos Aires y otros países como Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Inglaterra y España quienes ya han confirmado su presencia para vivir la experiencia 1212 junto al pastor Ale Gómez.