nav
Domingo 22 de Octubre de 2017

Reconocimiento a pastor Carlos Agustín Luque Ahubán

La distinción se realizará en reconocimiento a su trayectoria en la Defensa de los Derechos Humanos y su lucha contra todo tipo de discriminación.

  • Iglesia    
  • 9 nov 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Vuestra Comisión de Gobierno y Cultura ha tomado en consideración la propuesta formulada por la Asociación Civil “Tradición del Saladillo” y por la “Confraternidad de Líderes Cristianos” respectivamente, mediante las cuales solicitan que se designe como personalidad distinguida de la ciudad al Pastor Carlos Agustín Luque Ahubán.

Se fundamenta el presente, en la dilatada, profunda y comprometida actitud ciudadana, que lo han convertido en estos últimos años como un referente social y religioso en diferentes ámbitos de la comunidad: Estamentos Gubernamentales, ONGs.

, académicos, movimientos populares, etc., tanto de la ciudad de Rosario, como de la Provincia de Santa Fe y del país, especialmente en el campo de la asistencia espiritual y por su lucha inclaudicable en la defensa de los Derechos Humanos y contra todo tipo de discriminación, fundamentalmente a favor de la igualdad – de trato civil – y libertad de pensamiento, religión y culto. Es destacable, asimismo, la actuación que le cupo en la promoción de la sanción de la Ordenanza sobre Libertad Religiosa, sancionada por este Concejo Municipal.