15°C New York
04/20/2024
Iglesia

1 Congreso de Guerra Espiritual “Avance y Rompimiento 2008”, con el Pr. Richard Ing, por primera vez en el sur de la Florida

Dic 16, 2008
Spread the love

El Pastor Richard Ing. durante muchos años de Ministerio ha hecho una poderosa investigación sobre la Guerra Espiritual y tiene una revelación muy profunda sobre los espiritus gobernadores y las jerarquías del reino demoniaco.

En este congreso de Guerra Espiritual y Liberación “Rompimiento y avance 2008”, usted descubrirá como vencer las tácticas de satanás y aprenderá como usar las armas que Dios ha dispuesto para sus hijos en las batallas espirituales.

Los temas que se trataran en el congreso entre otros son:
– Que es la guerra Espiritual
– Porque es necesario conocer el significado de la Guerra Espiritual
– Como conquistar nuestras ciudades a través de la palabra de Dios
– Que es el ministerio de liberación y porque hay que ejercerlo en las iglesias hoy en dia?
– Los diferentes niveles de la Guerra Espiritual
– El uso apropiado de atar y desatar
– La anatomía de una liberación, etc

El Pastor Richard Ing con su libro llamado “Guerra Espiritual” se ha convertido en el libro de mayor venta a nivel nacional en su género y estará con nosotros en la Iglesia El Rey Jesus de Broward, los días 26 al 29 de septiembre.

El costo de registración es solo de $10 dólares por los cuatro días del congreso. Para tener mas información de nuestro evento y de los Pastores José y lidia Zapico puede visitar nuestro sitio web: www.jesusvivehoy.com.

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page