15°C New York
04/20/2024
Iglesia

114 parejas de evangélicos se casan en un colegio de Guayaquil

Dic 24, 2008
Spread the love

Después de varios años de haber contraído matrimonio por el civil, 114 parejas se casaron este fin de semana en una multitudinaria ceremonia en un liceo evangélico.

El matrimonio masivo eclesiástico tuvo lugar en la capilla del colegio Liceo Cristiano de Guayaquil, la tercera ceremonia de este carácter que realiza dicho instituto. Jorge Núñez y Ángela Baque fueron los primeros en entrar al templo. Hace 24 años se conocieron, pero fue en el 2005 que decidieron unir sus vidas.

Núñez explicó: Conocimos a Dios y este año decidimos entregarnos a su palabra, padre de tres hijos. La mayoría de las mujeres llegaron con su vestido blanco y ramo de rosas. Mientras que los hombres lo hicieron con levas negras. El pastor John Jerry Smith fue quien presidió la ceremonia, que duró casi una hora.

Algunas parejas no lograron contener las lágrimas, como Paúl Mayorga, de 38 años, y Katty Domínguez, de 33. Pero el que más lloró fue Paúl, quien aseguró que lo hizo por estar en la gracia de Dios. En la ceremonia también hubo parejas católicas como Serafín Litardo, de 62 años, y Bella Carriel, de 60, dijo el Universo.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page