nav
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Iglesia Evangélica en México adoptó una plaza pública

La iglesia evangélica “El sacrificio” se comprometió a restaurar la plaza pública José M. Morelos que se encuentra en deplorables condiciones.

  • Iglesia    
  • 16 feb 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

La iglesia evangélica “El sacrificio” se comprometió a restaurar la plaza pública José M. Morelos que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Mariano de esta ciudad.

Lo anterior debido al trabajo de organización e incitación a la participación social que esta efectuando la Coordinación de Asuntos Religiosos a todas las diferentes denominaciones eclesiásticas que existen en la localidad.

Héctor García, titular de la citada dependencia municipal, se mostró entusiasta al decir que las acciones que esta desarrollando la Coordinación de Asuntos Religiosos han dando resultados.

Aseveró que apoyarán a la organización religiosa para que cumplan con su objetivo de mantener en convenientes condiciones a la plaza.

“Apoyaremos todas las acciones que la iglesia realice para mostrar que gobierno y religión pueden trabajar por el bien social” expresó el funcionario.

La infraestructura de la aludida plaza se encuentra en deplorables condiciones, por lo que José Gaona, líder de la iglesia “El sacrificio”, dijo que las actividades que efectuaran en este espacio público serán constantes.

“Nosotros estamos muy agradecidos con el gobierno de Erick Silva por otorgarnos todas las facilidades para trabajar y cambiar el entorno en donde vivimos” manifestó el líder religioso.

Las primeras obras de reconstrucción a la plaza corrieron a cargo una cuadrilla de personas pertenecientes a la instancia municipal Parques y Jardines.