15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Disponible primer libro del cantante argentino Justo Lamas

Mar 11, 2009
Spread the love

En su primer libro Sé lo que tú quieres ser/Be What You Want to Be, lanzado hoy al mercado por Casa Creación, el argentino Justo Lamas utiliza su testimonio para animar en los jóvenes el deseo de alcanzar sus sueños. “Más que una autobiografía, es un libro que te motivará e impulsará cada día a enfrentar la vida con herramientas adecuadas y útiles para obtener la victoria en cada situación y pelear por tus sueños”, manifestó Lamas sobre Sé lo que tú quieres ser/Be What You Want to Be, un libro bilingüe, en español e inglés, dirigido tanto a la juventud hispana como a la anglosajona.

Muchos jóvenes en EE.UU. están familiarizados con Justo Lamas por los motivadores conciertos que ha dado alrededor de miles de escuelas del país. “Lucha por lograr tus sueños”, “Cada persona es importante” y “Nada es imposible”, son algunas de las palabras que imparte Lamas con los estudiantes de español. Su intención es que, a través de la música, pueda inspirar en ellos no sólo tener éxito académico, sino también ayudar a los que luchan con problemas como la depresión, la baja autoestima, las drogas, el alcohol y el suicidio, entre otros males sociales.

En Sé lo que tú quieres ser/Be What You Want to Be, Lamas comparte sobre los momentos difíciles de su crianza: el intento de suicidio de su madre esquizofrénica, su tartamudez, su inseguridad creada por los constantes cambios de domicilio y de escuela, la separación de sus padres y el eventual fallecimiento por cáncer de su madre. En medio de tantos desafíos, Dios lo levantó para lograr su sueño: cantar. Para más información, visite:www.justolamas.com.

Justo Lamas es un cantante, compositor y conferenciante nacido en Buenos Aires, Argentina, que vive en Keller, Texas. En los últimos años, su voz se ha dejado sentir e través de sus canciones y mensajes dirigidos a la juventud de los EE.UU. y Latinoamérica. Miles de jóvenes son motivados e inspirados en sus conciertos. Justo está casado con Evangelina y tienen dos hijos.

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page