Boletín:

Viernes 10 de Febrero, 2012.

Evangélicos realizarán jornada de oración durante 7 días

Para que la paz regrese a Ciudad Juárez, un grupo de evangélicos realizará una jornada de oración y ayuno del 15 al 22 de marzo en la explanada de la presidencia municipal.

México | Viernes 13 de Marzo, 2009 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Isidro López Durán, presidente fundador del Punto de Encuentro de Asociaciones Civiles (PEAC), comentó que más de mil evangélicos de diferentes templos participarán en dicha jornada de oración y ayuno durante siete días consecutivos.

Durante su participación, cada cristiano hará ayuno durante 24 horas consecutivas y, al término de ese tiempo, será reemplazado por otra persona.

Además harán oración por el gobierno y la sociedad en general a fin de que Dios tenga misericordia y traiga la paz al corazón de los hombres, expresó.

Platicó que la actividad dará inicio el 15 de marzo a las 12:00 horas en la explanada de la presidencia municipal con un servicio de oración y música, luego comenzará el ayuno total de alimentos siendo reemplazados decenas de participantes cada día hasta el 22 de marzo a las 12:00 horas.

De esta manera se busca crear conciencia en la ciudadanía y las autoridades para que comprendan que la única forma en que puede cambiar el hombre es a través de la oración y no con marchas o represiones, agregó.

Comentó que la semana de oración se llevará a cabo en la explanada de la presidencia municipal debido a que en ese edificio se toman decisiones importantes.

“Todos saben que el crimen organizado ha rebasado a las autoridades y a los tres niveles de gobierno; la sociedad está enferma y desintegrada, si la familia está desintegrada es porque los padres se han desintegrado por la enfermedad de la ciudad, hay hijos solos, padres con mala economía, gobiernos que no ofrecen una solución a la economía”, abundó.

Ante estas situaciones, es indispensable que los hombres volteen sus ojos a Dios para que llegue la paz a esta frontera de manera automática, agregó.

De acuerdo a reportes del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI) en Juárez existen 800 templos evangélicos donde acuden 295 mil personas evangélicas, por lo que esperan tener una importante participación de cristianos durante la jornada religiosa, expresó.

Así como en la Biblia se menciona que el pueblo de Nínive se puso en oración y ayuno para evitar que Dios exterminara a ese pueblo por participar en violaciones, robos y rapiña, ahora los juarenses elevarán sus plegarias al Creador debido a que en esta frontera se ha llegado al límite de su capacidad, indicó.

Dijo estar convencido que “no es con espadas ni con ejércitos como se va a solucionar el problema de Juárez… la Policía solo funge un papel de represión pero no de prevención, ésta inicia en el hogar con los niños”.

Agregó que la ciudad y los tres niveles de gobierno deben volver a los principios y valores éticos de las sagradas escrituras sin importar la religión que profesen.

Detalló que cada día de la semana de oración acudirá un coordinador del PEAC con integrantes de su iglesia para participar del ayuno, además 24 personas estarán en un oratorio privado para interceder ante Dios por esta localidad.

Noticias Relacionadas:

  1. -Evangélicos realizan jornada de oración por víctimas de la tormenta Noel
  2. -Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL) celebró jornada de oración
  3. -Kaká acepta invitación de Benedicto XVI para realizar una lectura de la Biblia durante 7 días seguidos
  4. -Cristianos evangélicos realizarán declaraciones proféticas para Trujillo
  5. -Católicos de Chiapas encarcelan durante 20 horas a evangélicos
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Puedes seguir todos los comentarios de este post a través de este feed: RSS 2.0