nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Nueva Temporada de Xplosion “El Reality”

El cual se producirá en las fechas del 28 de Mayo de 2009 hasta el 9 de Agosto de 2009 a través del Programa Fenomenal conducido por Héctor Marcano, que se transmite por Caribe visión Canal 24.

  • Iglesia    
  • 15 mar 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Por cinco años consecutivos se han celebrado las galas de X-PLOSION de Talentos “Primer Reality Show Cristiano en Puerto Rico”. Este año al igual que en 2007, Puerto Rico tiene el honor de ser la sede del evento. El cual se producirá en las fechas del 28 de Mayo de 2009 hasta el 9 de Agosto de 2009 a través del Programa Fenomenal conducido por Héctor Marcano, que se transmite por Caribe visión Canal 24.

Siendo Puerto Rico unos de los países con mayor talento, valores Cristo Céntricos y exposición de mercado.

Una vez más el evento X-PLOSION se convertirá en uno de los programas de mayor interés, tal como ha quedado probado en los últimas 2 ediciones.

El evento espera en su Quinta edición cerca de 500 iglesias en sus audiciones.

X-Plosion, será una producción semanal protagonizada por jóvenes mayores de 18 años que sueñan con levantar su ministerio musical y darán el máximo por llegar hasta la final y recibir $5,000 y un demo profesional.

Solo 12 competidores podrán ser seleccionados y ellos tendrán la oportunidad de presentar sus testimonios más impactantes y competirán en la categoría de canto.

Reconociendo la situación económica por la cual atraviesa el país, Xplosion busca llevar un refrigerio de esperanza a través de los testimonios que presentaran los finalistas.

Además contaremos con un reto especial que será de ayuda a la comunidad y de impacto a la audiencia.

Para mas información 787-381-0035.