15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Premios Arpa Workshops en Expolit

Mar 19, 2009
Spread the love

La Academia Nacional de la Musica y Artes Cristianas, asociacion responsable de los prestigiosos Premios Arpa presentara en el marco de Expolit 2009 una de las iniciativas de la asociacion mas exitosa y relevante para la industria de la grabacion cristiana: Premios Arpa Workshops en la cual se daran cita ejecutivos y ministerios prominentes de la industria para tratar temas de interes comun y fijar el modelo de industria para enfrentar los retos actuales en un programa que analizara junto a los panelistas e invitados las metas y realidades de la musica cristiana latina.

Este importante evento sera moderado por el Presidente de la Academia Mauricio S. Scott, considerada una de las personas con mayor influencia en la musica cristiana actual y quien comento a este respecto:

-La capacitacion para el crecimiento y bienestar de los ministerios musicales a sido siempre uno de los objetivos principales de nuestra organizacion. En estos tiempos donde el cambio es inminente es mas relevante que nunca antes contar con la informacion y el conocimiento necesario para fijar el rumbo a seguir. Mas alla de augurios fatalistas, vemos en esta crisis una enorme oportunidad de crecimiento para aquellos ministerios que tengan la capacidad de adaptarse y seguir un nuevo modelo de industria que proponemos en base a estudios muy serios realizados por expertos en diferentes campos, que ya esta arrojando resultados positivos en la practica y que estoy seguro llevara a la musica cristiana a nuevos niveles. El mensaje de nuestro Senor Jesucristo no puede detenerse y la industria musical cristiana latina se encuentra en una posicion de ventaja competitiva por primera vez en la
historia. Es un momento definitorio que no podemos dejar pasar. La oportunidad esta ahi y solamente hara falta tomarla en un esfuerzo enfocado y plural-.

La invitacion a Premios Arpa Workshops esta abierta a todas las companias y profesionales de la industria de la grabacion cristiana y el cupo es limitado.

Gran expectacion se ha generado por esta importante iniciativa que cuenta con todo el respaldo y prestigio de la organizacion Arpa y que sera transmitida por television e Internet en vivo el sabado 23 de mayo desde el salon fashion del Hotel Double Tree en Miami, Florida a las 4.00pm en el marco de la exposicion cristiana mas importante de Iberoamerica.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page