15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Seminario cristiano internacional

Mar 10, 2009
Spread the love

En el ciclo de conferencias participaron como exponentes los pastores Raúl Burgos, presidente de la Junta de Educación de Elizabeth, (New Jersey); Alejandro Mendoza, representante oficial de Líderes para Latinoamérica; Osvaldo Carillo, (Costa Rica) y Wilfredo Elías, Venezuela.

Los pastores internacionales desarrollaron sus intervenciones exhortando a los jóvenes líderes cristianos y pastores para desarrollar un ministerio cada vez más proactivo, militante y a tono con los problemas del presente momento de Latinoamérica.

La parte musical estuvo a cargo de Yaque Valera, Gina Holguín, Magnolia Batista, Zoivy y Petrus García y el virtuoso del piano Samuel Cabrera. Como invitados especiales, actuaron Henry Lino Ely, la cubana Sury Rodríguez y el destacado vocalista Carlos Alfredo Fatule.

Se unieron a este evento asociaciones ministeriales ‘Conducidos con Propósito’, ‘Conceptos Financieros Crown’, el ‘Club de Liderazgo’, y el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, ‘CODUE’, que sirvió como anfitrión.

Los coordinadores coordinadores nacionales el Maestro Caonex Peguero-Camilo, Saudy Meléndez y Wilson Tejada, como enlace institucional.

También fue reconocido de manera especial el pastor Rafael Montalvo, por haber sido el impulsor inicial de este acontecimiento, la cual se aprecia que tendrá importantes consecuencias positivas para el desarrollo ministerial dominicano.

Un millón de Líderes es una iniciativa que comenzó en el 2003 en Asia y Medio oriente, en el 2004 en África, en el 2005 en Europa, y en el 2006 en América Latina, ya ha impactado las vidas de más de seis millones de personas a nivel mundial.

El Diario

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page