nav
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Seminario cristiano internacional

Más de mil líderes cristianos de diversas denominaciones participaron en el seminario ‘Un Millón de Líderes’, que inspiran el reconocido cantante cristiano Marcos Witt y del sobre temas de liderazgo John Maxwell, fue celebrado en el aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

  • Iglesia    
  • 10 mar 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

En el ciclo de conferencias participaron como exponentes los pastores Raúl Burgos, presidente de la Junta de Educación de Elizabeth, (New Jersey); Alejandro Mendoza, representante oficial de Líderes para Latinoamérica; Osvaldo Carillo, (Costa Rica) y Wilfredo Elías, Venezuela.

Los pastores internacionales desarrollaron sus intervenciones exhortando a los jóvenes líderes cristianos y pastores para desarrollar un ministerio cada vez más proactivo, militante y a tono con los problemas del presente momento de Latinoamérica.

La parte musical estuvo a cargo de Yaque Valera, Gina Holguín, Magnolia Batista, Zoivy y Petrus García y el virtuoso del piano Samuel Cabrera. Como invitados especiales, actuaron Henry Lino Ely, la cubana Sury Rodríguez y el destacado vocalista Carlos Alfredo Fatule.

Se unieron a este evento asociaciones ministeriales ‘Conducidos con Propósito’, ‘Conceptos Financieros Crown’, el ‘Club de Liderazgo’, y el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, ‘CODUE’, que sirvió como anfitrión.

Los coordinadores coordinadores nacionales el Maestro Caonex Peguero-Camilo, Saudy Meléndez y Wilson Tejada, como enlace institucional.

También fue reconocido de manera especial el pastor Rafael Montalvo, por haber sido el impulsor inicial de este acontecimiento, la cual se aprecia que tendrá importantes consecuencias positivas para el desarrollo ministerial dominicano.

Un millón de Líderes es una iniciativa que comenzó en el 2003 en Asia y Medio oriente, en el 2004 en África, en el 2005 en Europa, y en el 2006 en América Latina, ya ha impactado las vidas de más de seis millones de personas a nivel mundial.

El Diario