15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Evangelista Carlos Annacondia predica el evangelio en San Pedro

Abr 3, 2009
Spread the love

Carlos Annacondia lleva treinta años predicando el Evangelio en toda la Argentina además de haber recorrido los cinco continentes. “Todos me dicen pastor, pero realmente yo soy un comunicador evangelista que recorre ciudades como hace 2000 años hacía Jesús predicando el Evangelio y hablándole a la gente del amor de Jesús y de la necesidad de volverse a Dios como respuesta para sus vidas”, aclaró en una nota para La Radio.

Su completa agenda que se despliega en un sitio de Internet, donde además aparece extendida toda su vida y obra, denota que los encuentros que tuvo y tendrá son incontables y que su actividad es persistente.

Normalmente, las reuniones, que en el caso de San Pedro se realizan durante esta semana en el Estadio Municipal, son organizadas por todos los grupos de pastores unidos para predicar el Evangelio, salvo el caso particular de la Iglesia Evangélica Metodista que no participa y nunca participó.

Annacondia comentó que la necesidad de realizar estas cruzadas surge cuando “Comienza un despertar espiritual en las iglesias para salir a las calles a proclamar el Evangelio como respuesta para la necesidad de la gente” y aduce que los acercamientos más frecuentes devienen por problemas con la droga, enfermedades, depresiones, conflictos matrimoniales, entre otros asuntos que llevan a un innumerable grupo de personas a transitar este camino que conduce a Jesús, según promueve el mensaje principal de estos oradores.

¿Poderes o simplemente fe?
Cuando se consultó al predicador si se trata de poderes sobrenaturales para curar, la respuesta fue contundente, “No son poderes sanadores, se invita a la gente que tiene necesidad porque quiere conocer a Dios. Una cosa es creer en Dios, una cosa es creer en Jesús y otra es conocer a Dios” afirmó Annacondia.

Las iglesias son muchas y persiguen el mismo y único propósito: que el Evangelio sea conocido y ayudar a la gente que tiene problemas.

“El propósito es que la gente tenga un encuentro con Jesús y pueda cambiar su vida” aseveró, aunque es importante que se acerquen todos más allá de sus problemas, que decidan acercarse a Dios.

Su poder convocante no tiene secretos asegura Annacondia, como predicador se trata de relatar su propia historia de vida, cuenta que él, hace muchos años, no tuvo más ganas de seguir enfrentando la vida hasta que llegó Jesús a su encuentro: “Jesucristo es la respuesta para toda la necesidad del hombre y mujer de la tierra” comenta con el más profundo convencimiento, considera que una cosa es creer y otra es conocer, “Jesús cambia, Jesús transforma y le da al hombre una esperanza de vida, desde entonces yo comencé a sentir el canto de los pájaros cuando Dios llegó a mi vida miraba el cielo y me parecía que era diferente” .

Al ser preguntado por el financiamiento de las actividades de su empresa, Annacondia respondió que “nada se cobra”, sólo la voluntad de quienes quieran colaborar en los encuentros que ayude a sostener las actividades.

Los organizadores de estos encuentros son pastores pentecostales unidos y ellos han promovido esta actividad. Entre ellos: Eduardo Belli, Luciano Juhant, Fernando Coronel, Miguel Iglesias, Leonardo Alegre, Hugo Chávez, Ramón Guilmen, Juan Carlos Larosa, Miguel Larosa (Baradero), Rita Arce, Juan Atía, Gabriel Gerigni, Antonio Presencio (Santa Lucía), Carlos Brites, René Raviola, Ernesto Sabatini (Castro), Carlos Brites, Daniel Patané que representan algún tipo de culto.
Hoy se llevará a cabo la tercera jornada denominada “Cruzada de Salvación, libertad, milagros junto al evangelista Carlos Annacondia y su equipo”.

En los primeros encuentros oraron pastores locales y uno de los nueve hijos del mayor evangelista: Elías Annacondia. Se acercaron a la reunión aproximadamente 800 personas de diferentes iglesias que acompañaron el encuentro durante casi seis horas.
Carlos Annacondia se presentará en la ciudad a partir de mañana y se espera mucho más concurrencia de creyentes.

A través de la página Web: www.carlosannacondia.org pueden dejarse testimonios, pedidos de oración y contactos.

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page