nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Imponente muestra de fe en el club central norte

Este evento fue organizado por la Iglesia Cristiana Internacional pastoreada por Jorge y Alicia Ledesma y donde según fuentes policiales asistieron mas 25.000 personas.

  • Iglesia    
  • 15 abr 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Colmado se vio el estadio del Club Central Norte de la Ciudad de Resistencia, Chaco Argentina el cual acobijo a fieles de toda la provincia del Chaco y de Corrientes que no quisieron perderse una noche de milagros en dando continuidad a la “Invasión del Amor de Dios”, este sábado ultimo . Este evento fue organizado por la Iglesia Cristiana Internacional pastoreada por Jorge y Alicia Ledesma y donde según fuentes policiales asistieron mas 25.

000 personas. Este acontecimiento fue declarado de “Interés Provincial” por el Poder Ejecutivo y la Cámara de Diputados del Chaco.

Una noche ideal, un marco colorido y una multitudinaria concurrencia se conjugaron en otra jornada llena de regocijo, fe y milagros. La Iglesia Cristiana Internacional organizó la continuidad del megaproyecto “Invasión del Amor de Dios” en la que asistieron mas 25.000 personas de varios puntos del Chaco y de Corrientes.

Un escenario cargado de energía, prédica y fe desbordó las tribunas y campo de juego del Club Central Norte de esta capital, con niños, jóvenes, adultos y ancianos cantando, saltando y alabando al todopoderoso.

Los pastores Alicia y Jorge Ledesma, estuvieron al frente de la multitud que llegaba desde muy temprano para asegurase un lugar, identificados con colores y cantos a viva voz para darle mayor realce a la organización de la Iglesia Cristiana Internacional que cuenta con su sede en avenida Edison 1.

250 de Resistencia.

Asistió a la reunión evangélica el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos de la provincia del Chaco, José Mongeló quien en nombre del gobernador Jorge Capitanich entregó copia del decreto Nº 637/09 de Declaración de Interés Provincial, del mismo modo que la Cámara de Diputados del Chaco.

Pantallas montadas a los laterales del escenario, iluminación y sonido fueron la sumatoria de un despliegue sin antecedentes. También la radio cristiana “Sintonía de Amistad”, y “FM del Sol” con móviles ubicados en distintos lugares del estadio y a través de Internet en el portal oficial que dispone la iglesia www.jorgeledesma.org logró llegar a miles de hogares para que nadie quede sin la unción de Dios.

Había que estar presente para ver los milagros que comenzaron a suceder luego de la oración que realizo el pastor Ledesma. “lo único que tiene que tener una persona para recibir un milagro, es creerle a Dios que el pude hacerlo” dijo Ledesma y centenares de personas comenzaron acercarse a la plataforma para testificar de lo que Dios lo sano.

Para semejante asistencia, el trabajo fue de menor a mayor, se sembró día a día vistas domiciliarias y entrega de unas 500.000 invitaciones.

Desde este domingo, para consolidar el gran éxito de Dios en el Central Norte, comienza una campaña de milagros que se extenderá durante esta semana.