15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Imponente muestra de fe en el club central norte

Abr 15, 2009
Spread the love

Colmado se vio el estadio del Club Central Norte de la Ciudad de Resistencia, Chaco Argentina el cual acobijo a fieles de toda la provincia del Chaco y de Corrientes que no quisieron perderse una noche de milagros en dando continuidad a la “Invasión del Amor de Dios”, este sábado ultimo . Este evento fue organizado por la Iglesia Cristiana Internacional pastoreada por Jorge y Alicia Ledesma y donde según fuentes policiales asistieron mas 25.000 personas. Este acontecimiento fue declarado de “Interés Provincial” por el Poder Ejecutivo y la Cámara de Diputados del Chaco.

Una noche ideal, un marco colorido y una multitudinaria concurrencia se conjugaron en otra jornada llena de regocijo, fe y milagros. La Iglesia Cristiana Internacional organizó la continuidad del megaproyecto “Invasión del Amor de Dios” en la que asistieron mas 25.000 personas de varios puntos del Chaco y de Corrientes.

Un escenario cargado de energía, prédica y fe desbordó las tribunas y campo de juego del Club Central Norte de esta capital, con niños, jóvenes, adultos y ancianos cantando, saltando y alabando al todopoderoso.

Los pastores Alicia y Jorge Ledesma, estuvieron al frente de la multitud que llegaba desde muy temprano para asegurase un lugar, identificados con colores y cantos a viva voz para darle mayor realce a la organización de la Iglesia Cristiana Internacional que cuenta con su sede en avenida Edison 1.250 de Resistencia.

Asistió a la reunión evangélica el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos de la provincia del Chaco, José Mongeló quien en nombre del gobernador Jorge Capitanich entregó copia del decreto Nº 637/09 de Declaración de Interés Provincial, del mismo modo que la Cámara de Diputados del Chaco.

Pantallas montadas a los laterales del escenario, iluminación y sonido fueron la sumatoria de un despliegue sin antecedentes. También la radio cristiana “Sintonía de Amistad”, y “FM del Sol” con móviles ubicados en distintos lugares del estadio y a través de Internet en el portal oficial que dispone la iglesia www.jorgeledesma.org logró llegar a miles de hogares para que nadie quede sin la unción de Dios.

Había que estar presente para ver los milagros que comenzaron a suceder luego de la oración que realizo el pastor Ledesma. “lo único que tiene que tener una persona para recibir un milagro, es creerle a Dios que el pude hacerlo” dijo Ledesma y centenares de personas comenzaron acercarse a la plataforma para testificar de lo que Dios lo sano.

Para semejante asistencia, el trabajo fue de menor a mayor, se sembró día a día vistas domiciliarias y entrega de unas 500.000 invitaciones.

Desde este domingo, para consolidar el gran éxito de Dios en el Central Norte, comienza una campaña de milagros que se extenderá durante esta semana.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page