nav
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Importante iniciativa: Iglesia chilena impartirá talleres para mejorar aspectos técnicos en eventos cristianos

Algunos de los talleres son:
– Iluminación de Conciertos
– Refuerzo de Sonido en Vivo
– Grabación Digital de Audio
– Proyección Multimedia (Easy Worship)
– Edición digital de Video, entre otros.

  • Iglesia    
  • 23 abr 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

El grupo de lideres y el staff de producción de Fuego Juvenil (Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostal en Chile), dirigida por el Obispo Hermes Canales, a partir del 02 de Mayo al 13 de Junio del 2009, impartirán talleres técnicos, dirigidos por profesionales de la producción de eventos, audio digital, multimedia y comunicación digital.

Hoy la tecnología y las comunicaciones han alcanzado niveles de desarrollo que impresionan.

El público es cada día más exigente y busca calidad, buen sonido, buena imagen. La iglesia no está ajena al crecimiento y tampoco a estos avances; esta es una de las razones por la que nace esta iniciativa.

Según nos comenta Aldo González, líder del Ministerio de Artes y productor general de los talleres: “La idea de la serie de Talleres Técnicos, es poder potenciar las habilidades y eficacia en las comunicaciones, ya sea en producción de eventos en vivo, multimedia o comunicación digital”. “La iglesia debe estar a la vanguardia de las comunicaciones y tecnología, para difundir el mensaje de Dios” – añadió.

Los docentes a cargo de los talleres, son todos profesionales en cada una de las áreas a tratar.

Serán talleres didácticos y prácticos de alrededor 3 horas, en donde los asistentes podrán compartir las dudas, inquietudes o experiencias relacionadas a cada tema. Los talleres serán impartidos en IEAP / Avda. Grecia 6395 / Peñalolén a pasos del metro Grecia.-

Algunos de los talleres son:
– Diseño Gráfico (Photoshop)
– Iluminación de Conciertos y Obras Teatrales
– Refuerzo de Sonido en Vivo
– Grabación Digital de Audio
– Proyección Multimedia (Easy Worship)
– Producción Audiovisual
– Edición digital de Video
– Producción de Eventos

La entrada tendrá un valor de $2.000 pesos chilenos por clase (aprox us$3,5). Para informaciones puedes comunicarte con Aldo González a aldo@chileparacristo.cl fono 9-1283952.