15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Todo el año es santo para los evangélicos

Abr 8, 2009
Spread the love

Para los evangélicos, no existe una Semana Santa, porque para ellos todo el año es santo, explicó Carlos Ruiz, pastor de la Iglesia Evangélica.

“Somos santificados en el cuerpo de Cristo e intentamos vivir todos los días con el mismo énfasis que se puede vivir en un tiempo de recogimiento. Aprovechamos el feriado para actividades como campamentos o encuentros para la obra de Jesús”, dijo Carlos Ruiz, pastor de la Iglesia Evangélica.

“Nosotros no creemos en un Señor que muere cada año y que luego nace y resucita cada año. Murió una sola vez y para siempre. Fue suficiente. Ahora está sentado a la derecha del Padre y está reinando ahí. En este grupo hay una celebración, la Marcha de la Resurrección, que se celebra el domingo.

“Los cristianos creemos que la causa de Jesús es que tengamos otra vida distinta. Lo bueno es que no hay que acomodarnos a la tradición. Nos vamos a la pureza de la Palabra sin buscar interpretaciones extravagantes, sino la sencillez del Evangelio.

“Pero la tumba de Jesús está vacía. Es el único profeta, maestro o como quieran llamarle, que tiene la tumba vacía. Los huesos de Mahoma están ahí, como los de todo líder religioso. Pero Jesús venció la muerte, vino a morir como un pago por nuestros pecados. La importancia de su muerte es que fue aceptada por Dios como el sacrificio perfecto para el hombre. Como venció, resucitó. El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”, dijo.

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page