15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Evangélicos alertan a sus feligreses a no creer a todo aquel que anda con una Biblia

May 17, 2009
Spread the love

El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios consideró que lo ocurrido con el albergue de Lucerna revela que los ciudadanos no deben dar entero crédito a todo el que anda hablando de Dios y con una Biblia debajo del brazo.

La organización lamentó el hecho de que en los últimos tiempos, supuestos pastores, apóstoles y líderes religiosos estén mancillando la obra de Dios y tratando de crear una imagen negativa contra la iglesia evangélica de República Dominicana.

El reverendo Samuel Santana, relacionador público de las Asambleas de Dios, dijo que la sensibilidad espiritual de las personas y el alto respeto que se tiene a la fe, ha hecho que lobos vestidos de ovejas abusen de los devotos.

Explicó que los casos bochornosos registrados tienen como característica principal a individuos e iglesias que se manejan de manera independiente.

“Estamos hablando de personas que no tienen el reconocimiento, la credencial y la autorización de las instancias evangélicas reconocidas por la sociedad y por el mismo Estado”, señaló.

Santana señaló que los concilios, las confraternidades y los consejos tienen sus estatutos y reglamentos que ayudan a mantener el control y vigilancia de todo el que está bajo su cobertura.

“Pero como hay libertad de profesar lo que se cree, cualquiera viene y levanta una iglesia, funda un ministerio o como en este caso, un albergue y se declara como pastor o como líder, para luego cometer toda clase de diablura”, dijo.

El reverendo Samuel Santana entiende que la gente no debe meterse en cualquier iglesia ni ligarse a cualquier líder espiritual por el hecho de que hable de Dios.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page