nav
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Jóvenes evangélicos de santiago presentó nueva directiva

La Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), juramentó la nueva directiva 2009-2011, que preside Joel Tejada Reyes.

  • Iglesia    
  • 22 may 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), juramentó la nueva directiva 2009-2011, que preside Joel Tejada Reyes, durante una actividad realizada en los salones de la Universidad Nacional Evangélica de Santiago (UNEV), a la que asistieron autoridades civiles y militares e inter eclesiásticas.

En su discurso de toma de posesión, Tejada Reyes, abogó por la necesidad de un cambio radical en la juventud no cristiana a quienes exhortó alejarse de las drogas, el alcohol y otros vicios que destruyen al ser humano y no contribuyen en nada a la sociedad.

Asimismo, reafirmó su compromiso de crear una escuela de liderazgo y música, con el propósito de entrenar jóvenes para evangelizar a otros.

“Hago un llamado a la juventud evangélica para que nos unamos a los trabajos de la asociación y así provocar el avivamiento evangélico más grande que se haya visto en la ciudad de Santiago”, manifestó.

Joel Tejada Reyes, quien sustituye a Milagros Rosario, fue juramentado por los pastores Rolando Metivier y Eddy Morillo, representantes de la Confederación de Pastores y el Consejo Cristiano de Santiago, respectivamente, quienes oraron por el desarrollo y bienestar de la asociación y sus directivos.

Además de Tejada Reyes, integran la nueva directiva de la AJES, Natanael Feliz, vicepresidente, Jairo Arén, secretario general, Carlos Sánchez, tesorero, Joel Contreras, relacionista público, Rosa M. Hernández, Robert Devora y Jairo Polanco, como vocales.