15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Rojo anuncia nueva alianza durante EXPOLIT 2009

May 20, 2009
Spread the love

El grupo Rojo anunció durante una rueda de prensa realizada en EXPOLIT 2009, su alianza con American Bible Society, para ser los nuevos portavoces de la campaña La Biblia es mi Guía.

Esta banda nominada al Grammy Latino, iniciará el próximo 30 de mayo su gira “Haz oír tu voz”, donde además de promocionar su nueva producción “Apasionado por ti”, estarán exhortando a los jóvenes que asisten a sus conciertos a leer la Palabra de Dios.

“El deseo que tenemos como equipo con American Bible y Rojo, es poder decirles a las personas que conocer a Dios es mucho más que estar apasionado un rato, cantar un rato, orar y sentir bonito; sino que es seguirlo, es ser discípulo de ÉL”, expresó Emanuel Espinoza, vocalista de Rojo. “Esta es la razón por la cual estamos en EXPOLIT, – señaló –. Todo este trabajo con la American Bible es una muestra de que se puede trabajar en equipo, de que somos un cuerpo, y de que independiente de quien se lleve el crédito, se pueden lograr cosas para el Reino de Dios”.

Como parte de esta alianza, American Bible Society ha publicado la Biblia Nuevo testamento 24/7 con devocionales escritos por Emanuel Espinoza. Esta nueva Biblia va a estar disponible a través de todos los canales de las Sociedades Bíblicas a partir de septiembre y se estará distribuyendo durante la gira de conciertos de Rojo.

“La idea es que esta Biblia sea gratis o extremadamente accesible. La Sociedad Bíblica está literalmente invirtiendo miles y miles de dólares para hacer esto una realidad”, afirmó Emanuel, explicando que el motivo de la rueda de prensa es promover a través de los medios de comunicación esta campaña. “Porque más que promover a Rojo o promover a las Sociedades Bíblicas, lo que queremos es promover la Palabra de Dios”.

Además de una nueva Biblia con diseño atractivo para los jóvenes, American Bible Society está ofreciendo otras herramientas gratuitas que se pueden descargar a través del sitio web www.rojo.americanbible.org.

Por medio de esta página web, los usuarios podrán descargar gratis una canción que escribió Rojo exclusivamente para esta campaña. “No es una canción de promoción ni un jingle, sino que es una canción devocional, pidiéndole a Dios que Él sea nuestra guía, que Él sea nuestra luz y nuestro camino”, expresó Emanuel.

El grupo Rojo recalcó que el propósito de esta alianza es inspirar y dar herramientas que sean atractivas para los jóvenes de hoy. Una muestra de ello, es la invitación que hará la banda durante su concierto en la noche de clausura de EXPOLIT 2009, donde invitarán al público presente a que reciban las Escrituras directamente en sus celulares. “Esta iniciativa se va a ver primeramente en el concierto de esta noche, donde va a iniciar la primera jornada de siete días, para que se den cuenta de lo que significa recibir la Palabra de Dios todos los días”, expresó.

El concierto de clausura se llevará a cabo a las 7:00 PM en los salones del DoubleTree Miami Mart Airport Hotel, que desde el 14 hasta el 19 mayo se ha vestido de gala para recibir a los mejores cantantes, escritores y conferencistas del ámbito cristiano. El evento de esta noche será un abreboca de lo que se sucederá en la gira de concierto “Haz oír tu voz”, la cual iniciará oficialmente el 30 de mayo en Monterrey, México. “Y de ahí vamos a estar en varias ciudades de Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Argentina Chile, Venezuela, Colombia y Perú”, dijo Emanuel, agregando que hasta la fecha van 9 países con 85 ciudades confirmadas en el tour.

La campaña La Biblia es mi Guía, ha sido promocionada en el pasado por otras destacadas personalidades incluyendo al lanzador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera y la banda Salvador. Y en este año los voceros de esta gran iniciativa serán los integrantes del grupo Rojo, una de las bandas más importantes de esta generación. “En cada concierto nosotros vamos a estar impulsando la campaña, porque sinceramente tenemos muy en el corazón que la gente pueda encontrarse con Dios y eso sólo se logra a través de la Palabra”.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page