15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Mario Bloise será orador en el Congreso Internacional Huellas de Juventud

Jun 2, 2009
Spread the love

El director nacional de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, Mario Bloise, en su carácter de consultor en temas de liderazgo, desarrollo personal, planificación estratégica, familia y juventud, será uno de los expositores argentinos del Congreso Internacional “Huellas de juventud”, que se realizará en San José de Costa Rica, del 8 al 11 de julio próximo.

Este evento, que ya lleva 10 años desde su primera edición, congrega anualmente a unos 10000 participantes de varios países de América Latina y los Estados Unidos. La cumbre “Huellas de Juventud”, contará en esta oportunidad con reconocidos expositores como Steve Fatow, Sixto Porras, Ale Gómez y Mario Bloise, entre otros oradores de Estados Unidos y Brasil, quienes hablarán con los jóvenes participantes sobre temas propios de la juventud, a fin de fortalecer sus habilidades y rescatar los valores.

La convocatoria a esta cita internacional que tendrá lugar en el Gimnasio Nacional y en el Hotel Corobicí, de la capital costarricense, se hace luego de conocer la problemática que enfrenta nuestra juventud latinoamericana en diversos tópicos. De ahí la importancia de reunir en este país Centroamericano a líderes locales, estudiantes, profesionales y especialistas en el campo para analizar con más detalle la época actual que vive la juventud de nuestros países y las soluciones mas inmediatas para este sector.

La Cumbre Internacional “Huellas de Juventud” cuenta actualmente con el apoyo del Gobierno de Costa Rica, y con el diputado Guyón Masey Mora, Jefe de Fracción del Partido Restauración Nacional.

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page