15°C New York
04/26/2024
Iglesia

Dedicación edificio del Instituto Especialidades Juveniles

Jul 29, 2009
Spread the love

El próximo 31 de julio se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y dedicación del edificio adquirido por Especialidades Juveniles en Argentina para el desarrollo de su flamante Instituto, que comenzará su ciclo lectivo el lunes siguiente 3 de agosto de 2009.

Se espera la presencia del plantel de profesores, directivos, alumnos, pastores, líderes y medios de prensa. La cita es a las 19:30 horas, se solicita confirmar asistencia a: [email protected]

Las instalaciones del IEJ se encuentran ubicadas en el barrio de Congreso, en la calle Ayacucho 129 primer piso departamento A y cuenta con amplios espacios para aulas, salón de conferencias, biblioteca, sala audio-visual y oficinas para la dirección y profesores, como así también para la administración del Instituto.

El IEJ nunca cierra sus inscripciones
Una de las modalidades más destacadas de éste Instituto que cuenta con otra sede en la ciudad de Guatemala, es la flexibilidad de comenzar la preparación académica en cuatro oportunidades diferentes durante el año. Es decir, las clases serán trimestrales y el aspirante podrá planificar su ingreso en agosto, noviembre, febrero y mayo. Para ello, el Instituto Especialidades Juveniles, mantiene abierta la inscripción durante todo el año en ambas sedes.

Las clases inician el 3 de agosto en Buenos Aires y el 11 de agosto en Guatemala. Aún hay espacios disponibles para aquellos que quieran capacitarse en pastoral juvenil. Toda la información en www.institutoej.com

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page