15°C New York
04/16/2024
Iglesia

Diversas Expresiones Artísticas en Celebración del 31 de Octubre en Temuco

Jul 31, 2009
Spread the love

El Departamento de Jóvenes del Consejo Regional de Pastores de Temuco, Chile, invita a inscribirse a todos quienes desean expresar su fe y su arte en alabanza a Dios, durante la celebración del Día de las Iglesias Cristianas Evangélicas, el próximo 31 de octubre de 2009 en el Estadio Germán Becker, evento espera reunir una multitud de 18.000 personas y contará con la participación de la banda argentina Rescate.

Una extensa jornada con diversas expresiones artísticas ligadas a la música y la fe será la que se vivirá el próximo 31 de octubre en la capital regional de la Araucanía, cuando se celebre por segunda vez el Día Nacional de las Iglesias Cristianas Evangélicas y Protestantes de Chile. Desde mimos y malabaristas hasta músicos locales y una banda argentina reconocida internacionalmente, serán parte de una magna celebración que tendrá como centro el estadio mundialista de Temuco.

La directora del grupo vocal y de danza Proyección Juvenil, Ingrid Henríquez Gajardo, coordinadora general del evento, hace un especial llamado a las niñas y niños de 6 a 12 años, quienes podrán participar en su propio grupo unido “Proyección Juvenil Kids”, el cual estará a cargo de Alejandra Sanhueza. También se invita a participar a todos los demás jóvenes con habilidades para la danza y el canto, para formar así un gran conjunto Proyección Juvenil.

Para inscribirse y seguir el proceso de selección, los interesados en participar que tengan habilidades en la danza y el canto deben presentarse puntualmente el sábado 1 de agosto a las 12:00 Hrs. en la oficina del Consejo Regional de Pastores, ubicada en Antonio Varas #415 esquina Las Heras, Temuco, portando una carta de recomendación pastoral y en el caso de los niños además acompañados de un adulto.

Otras expresiones artísticas como mimos, payasos, malabaristas, pintores y batucadas también serán bienvenidas en el evento, si cumplen con los requisitos mencionados. Para mayor información pueden escribir a [email protected].

También las bandas, grupos y solistas que pertenezcan a las diversas iglesias cristianas evangélicas y protestantes de la ciudad podrán participar en la magna celebración del 31 de octubre, previa inscripción y selección a través de la Agencia Seven, encargada de las Relaciones Públicas y Prensa del evento, escribiendo a [email protected].

El Departamento de Jóvenes del Consejo Regional de Pastores de Temuco espera la presencia de una multitud de 18.000 personas en el Estadio Germán Becker, para la celebración del Día Nacional de las Iglesias Cristianas Evangélicas y Protestantes de Chile, evento que ya tiene confirmada la participación de la banda argentina Rescate.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page