15°C New York
03/19/2024
Iglesia

En caracas se realizará el Congreso Nacional de Discipulado Juvenil “Conexión Suprema”.

Jul 14, 2009
Spread the love

Por primera vez en Venezuela, se realizará en la ciudad de Caracas el Congreso Nacional de Discipulado Juvenil “Conexión Suprema”, donde cientos de jóvenes y líderes juveniles se movilizarán para ser capacitados y formados en las tendencias que serán el futuro del discipulado juvenil en nuestro país.

Bajo el lema «Resetea tu vida», los asistentes a este evento sin precedentes, conocerán los desarrollos más recientes en el tema del discipulado juvenil, es decir, «descargarán» las últimas «actualizaciones» y harán «reset» a su labor entre la juventud, con reconocidos conferencistas internacionales como Esteban Borghetti de Especialidades Juveniles y Gabriel Salcedo de Ideas Revolucionarias, ambos de Argentina. También contaremos con la asistencia de especialistas venezolanos que tratarán diversos aspectos de gran relevancia en el campo del discipulado juvenil.

Asimismo, se espera un programa muy especial con gran despliegue de tecnología, donde las expresiones de música, danza y teatro, alusivas a la «Conexión Suprema» más la participación especial del cantante venezolano de música cristiana contemporánea Fabricio, dejarán sin aliento a los presentes.

Este evento está organizado por el Ministerio Juvenil de La Iglesia Evangélica Las Acacias, institución con reconocida experiencia de impacto de evangelismo y discipulado a muchas personas en el país. En esta oportunidad, el reto propuesto es mayor, al abordar el discipulado juvenil integralmente en sus diversos aspectos y su implementación en múltiples grupos, demografías y audiencias. Este enfoque del Congreso tiene como objetivos avivar la conciencia ciudadana en cada individuo y generar un impacto social, a través de la formación de un carácter cristiano, en el marco de una «Conexión Suprema» con Jesucristo, la principal Fuente de Vida, en las «interfaces» de relaciones discipulares significativas, con el «software» de sólidos principios y valores que no perecen, pues nos llevan a hacer «actualizaciones» constantes de nuestro andar en la vida.

El viernes 17 y el sábado 18 de julio en La Iglesia Evangélica Las Acacias, los jóvenes serán los protagonistas del futuro del discipulado en nuestra nación. Para mayor información, visita www.discipuladojuvenil.com

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page