nav
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Iglesia evangélica en Honduras ora por su país

En el marco de las negociaciones que se establecen en Costa Rica, para darle fin a la crisis que enfrenta el país, la iglesia Vida Abundante realiza este día una jornada de 12 horas de oración por el país.

  • Iglesia    
  • 11 jul 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

En el evento congrega a políticos y líderes de la sociedad hondureña, así como empresarios, maestros, estudiantes, de todos los estratos sociales, para pedirle a Dios que de fin a esta situación, así como hondureños diferentes estratos sociales para pedir que en este país se solucione la crisis política que actualmente se afronta.

En la jornada también se encuentran los aspirantes presidenciales de los partidos mayoritarios de nuestro país.

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Elvin Ernesto Santos refirió que “confía en que Honduras logre la paz”.

Así también el presidenciable, Porfirio “Pepe” Lobo dijo “Esperamos que tengan mucha flexibilidad y se llegue a una solución pacífica”.

Por su parte, el alcalde capitalino Ricardo Álvarez, manifestó que “durante estas 12 horas y por los años por venir, que no sólo sean en los momentos de crisis que se una la familia hondureña”.

Asimismo, dijo que cuando Honduras está unida sale adelante el país, por lo que esta situación que está enfrentando es una muestra de que las cosas se tienen que hacerse con ayuda de todos.

“Que no sean los momentos de crisis que nos unan, sino la voluntad por sacar un país adelante, igual al que más necesita, como principio fundamental de cada uno de nosotros”, reiteró el alcalde.

Por otra parte, expresó que confía en lo que haga el presidente Óscar Arias, porque es una persona que tiene todos los requisitos para buscar ese entendimiento, adonde se encuentren las soluciones que se quieren.

“Estoy contento que sea entre hermanos centroamericanos que estemos buscando la solución, lo que más me alegra se lo digo francamente es que estamos uniendo a la familia hondureña, a través de la oración el este día, para buscar que sea Dios él que ilumine las mentes de los que hoy estarán sentados en una mesa de diálogo”, exteriorizó.