15°C New York
04/23/2024
Iglesia

Reuniones «cumbres» evangélicas en COICOM 2009

Jul 23, 2009
Spread the love

En el marco de la edición 2009 del congreso de comunicadores y líderes cristianos COICOM, se realizarán diferentes reuniones «cumbres» de dirigentes evangélicos argentinos y latinoamericanos en la última semana de agosto en Mar del Plata.

Entre el 24 y el 29 de agosto en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, el principal balneario de la Argentina, habrá encuentros de la federación ACIERA, la Confraternidad Evangélica Latinoamericana (Conela), la organización misionera Comibam y el Comité Lausana Internacional.

El 27 de agosto se llevará a cabo la Consulta de Transformación Continental, donde se abordarán temas como medios y arte, gobierno y liderazgo, familia y educación, empresarios y economía, evangelismo y misiones. En esta actividad se procurará crear «una agenda para la cooperación continental».

Al día siguiente, se realizará una «Cumbre de consejos pastorales», con el objetivo de implementar esa agenda en el país, informó el pastor Christian Hooft, coordinador de la oficina nacional de COICOM 2009 en la Argentina.

Para el congreso, que está destinado a comunicadores, pastores, empresarios, profesionales y estudiantes, hay previstos más de 80 oradores que hablarán sobre la comunicación del evangelio.

Entre otros estarán Carlos Annacondia, Alberto Mottesi, Hugo Baravalle, David Hormachea, Darío Silva Silva, Omar Olier, Claudio Freidzon, Osvaldo Carnival, Marco Barrientos, Neil Anderson, Edwin Álvarez, Pablo Deiros, Andrés Panasiuk, George Otis y Sixto Porras.

También habrá cursos de especialización pastoral, liderazgo, evangelismo, multimedia, radio y televisión, y la feria de ministerios Fexpocom, donde expondrán artistas, editoriales y librerías, productores de radio y televisión, propietarios y gerentes de medios masivos.

Sobre COICOM

La Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM) es un movimiento inspirado por Dios que tiene por visión y misión promover la excelencia e integridad en el campo de la comunicación social cristiana. Fomenta el desarrollo de actividades conjuntas entre organizaciones y ministerios para alcanzar la evangelización de todos los hispanos parlantes del mundo. Es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 1992 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y que hasta la fecha lleva 16 años de servicio y movilización en todo el continente.

Más información acerca del congreso COICOM 2009 en www.coicom.com.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page