15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Bogotá Góspel 2: Libertad, Paz y Salvación

Ago 3, 2009
Spread the love

El próximo 7 de agosto, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, se llevará a cabo la segunda versión del Bogotá Góspel, que este año lleva como lema “Bogotá grita más fuerte”.

El evento, gestado por la Concejal Clara Lucía Sandoval, contará con una importante representación de artistas pertenecientes a la creciente movida espiritual, quienes buscarán transmitir lo mejor de su talento, con un mensaje de vida y esperanza para la ciudad.

Los anfitriones Pescao Vivo, Luís Campos, Generación 12 y Su Presencia, serán los encargados de mostrar, en la Capital colombiana, que el sonido de la música contemporánea cristiana, cuenta con excelente calidad y no tiene nada que envidiar al movimiento de la música comercial.

De la misma manera, lo tendrán que hacer Semejanza, Dahián, Tesalónica, Latin DC, No Hay Más Na’, Estado de Fe y Kavelo, los siete nombres, que fueron seleccionados de una reñida convocatoria, que contó con 110 agrupaciones que aspiraban a este lugar de privilegio.

La cuota internacional, estará a cargo de Funky, el salmista urbano que ya ha visitado el país cafetero en varias ocasiones, famoso por la excelencia de sus presentaciones y la profundidad de sus líricas que siempre tocan importantes temas de interés social.

Este versátil cantautor boricua, radicado en Orlando, Florida, se encuentra preparando lo que será su nueva producción Flow Sinfónico, al tiempo que buscará demostrar, porque es uno de los artistas que nunca pierden vigencia en el competido escenario del Hip Hop y el Reggaetón constructivo.

Por otro lado, estará también David Escarpeta, quien a pesar de ser bogotano, está radicado en la ciudad de Houston, Texas. Éste joven y carismático músico, regresa a la escena con Volver a Respirar, una de las placas discográficas más relevantes en la actualidad, con una lata dosis de creatividad y variedad sonora.

A manera de cierre, cabe destacar al invitado especial de este gran evento; el reconocido humorista José Ordoñez Jr. Quien, hace unas pocas semanas, logró, en Miami, el récord mundial, al registrar 72 horas continúas contando chistes.

De este modo, la ciudad, se prepara para recibir más de 50.000 almas que gritarán, a los cuatro vientos, que hay una respuesta para los problemas de la vida cotidiana. Más de 50.000 corazones que a una voz darán su grito de Libertad, Paz y Salvación, para una nación sedienta del poder del Dios viviente.

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page