15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Congreso de oracion de jovenes en Mexico

Ago 12, 2009
Spread the love

Del 16 al 18 de Abril, 09 se realizó el congreso Redes Juveniles 09 en la ciudad de Irapuato- Guanajuato México, bajo el lema Señales y Prodigios. Cientos y cientos de jóvenes, medios de comunicación, pastores y líderes llenaron el lugar, había tiempos donde no había las suficientes sillas, quedando testimonios de milagros, salvación, muelas de oro, gente bañada en polvo de oro, todo tipo de sanidades, desde simples dolores hasta tumores de cabeza.

El ministerio Redes Juveniles comentó: Dios nos sorprendió: Él nos visitó de una forma impresionante desde el comienzo hasta el final, fue un evento bajo tres días llenos de su presencia, eso era nuestra oración y anhelo.

Arrancó con un festival de Bandas con la participación de Pasión de Multitudes, El Safe Hip-Hop, León de Judá, Selah, Vida Joven. Seguido de tiempos de clamor juvenil a cargo de la liga, alianza de Jóvenes de Salamanca, Gto y staff de Redes Juveniles.

Las conferencias generales estuvieron a cargo de Mauro Servín, Angélica del Castillo, Felipe del Castillo, Efraín González, Alejandro Escobedo y Antonio Zuno. También se dictaron talleres relevantes impartidos por: Zoé Zuno, Moisés Velásquez, Juan Arévalo, Kein Miranda, Rodrigo Villegas, Nacho Cruz, Patricia Flores, Emilio Guillen, Nicolás García.

Biviana Servín con la banda Redes Juveniles y Joel Vázquez con grupo de alabanza TYM guiaron a la juventud en tiempos intensos de alabanza y adoración.

Fueron tres días intensos, tres días de cielos abiertos, una pasión, un mismo corazón, un clamor, un solo deseo, JESÚS.

Finalizó con las siguientes palabras: Se ha terminado redes juveniles 09, pero hoy mismo comienza Redes Juveniles 2010 con toda la organización que comprende.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page